¿Qué os parece este smartphone por 89 euros?

Otra opción es comprarte en la tienda online de Yoigo un Huawei Ascend Y300 por 99 euros, pantallón, procesador dual, Android 4.1, yo lo tengo y va muy bien. A la parienta le compré por 30 euros más el G510, que es más o menos lo mismo pero con pantalla de 4.5" y está encantada. Se ven bien, van rapiditos, no hacen cosas raras, etc. Si no tienes Yoigo y lo quieres liberar, lo hacen por por 4,5 euros.

Aunque aquí vale 99, podría sacarlo por 89. No es un pepino, pero lo usaría para mensajear y tontear con internet. ¿Creeis que por ese precio merece la pena? Descarto el móvil chino porque he leído en este mismo foro que están parando en las aduanas...

Comprar Samsung Galaxy Mini II tienda de smartphones

Si es pa el uso que dices que vas a darle pues pillalo.
pero teniendo en cuenta que este modelo es gama baja y bastante flojillo, y que no vas pillarte uno de gama alta de 300 pepinos pa arriba, yo me pillaba uno de gama media bastante bueno, el samsung galaxy ace 2.

Pero cual es la vida media de uno de estos cacharros?

Tengo un Nokia de los que solo sirven para hacer llamadas desde hace 7 años y salvo que la batería ya dura bastante menos ahí sigue...

89 aznardos es caro o barato? Si supiera que me va a durar al menos 5-6 años me parecería aceptable. sería como pagar un alquiler anual de 12 marianillos por disfrutar de un esmarfón y poder presumir de ser un orate con un móvil hintelijente....

Pero si se me joroba a los 12 meses de comprarlo creo que es un alquiler un poco excesivo

Las reviews sirven de bastante poco por que ninguna va a darme información sobre la vida útil..

Y gastarme 300 maricospedales no me garantiza nada, me puede durar lo mismo o menos que el de 89.

Cuidandolo bien, no creo que duren más de 2 años. Lo peor suele ser la batería.

300 euros es tirar el dinero. Va a durar dos años, con suerte tres. Por eso me he puesto un tope de unos 100 euros. Y porque más baratos no los encuentro. Yo también tengo un viejo nokia del año 2004, pero estoy en Movistar fusión y tengo los datos gratis. Así que necesito un smartphone si los quiero utilizar.

Es una jodienda que Movistar no regale teléfonos. Hace 9 años que no me compro ninguno. El último me lo regalaron en 2010 (nokia X6) y se ha vuelto loco. De repente se calienta solo y se le va la batería en una o dos horas.

En serio lo sSmartphones os duran 2 años? Yo tengo mi Sony Ericsson Xperia X8 desde el 2011 y sigue vivo y funcionando muy bien, la batería perfecta...

de 2011 a 2013 van 2 anyos que yo sepa...

tampoco puedes hablar mucho :XX: :XX:

cuando lleves 10 anyos como mi padre con el nokia ladrillo vás y lo cascas :roto2:

En serio lo sSmartphones os duran 2 años? Yo tengo mi Sony Ericsson Xperia X8 desde el 2011 y sigue vivo y funcionando muy bien, la batería perfecta...

de 2011 a 2013 van 2 anyos que yo sepa...

tampoco puedes hablar mucho :XX: :XX:

cuando lleves 10 anyos como mi padre con el nokia ladrillo vás y lo cascas :roto2:

Hamijo, hamijo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-mi-iniciativa-resucita-tu-antiguo-movil.html

Yo he recibido este esta semana y flipas. 125€, pantalla 5" HD 720p, quad core, 1GB RAM, Android 4.2 Jelly Bean, arranca en segundos... etc. Es la platano la pantalla y lo potente que es por ese precio.

Star Q9000 (125€) - Q9000 Quad-Core MTK6589 Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w / 5.0 "HD, Wi-Fi, FM y GPS - neցro - Free Shipping - DealExtreme Sólo

Y este muy parecido en componentes también se lo está comprando mucha gente.

Vowney V5 (125€) - Vowney V5 Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Smartphone w/ 5.0" IPS, Wi-Fi and GPS (ROM 4GB) - Free Shipping - DealExtreme

Info aqui y con esos descuentos del final del primer post se queda en 125€ también.

Noticia Hilo Oficial Vowney v5, " el Smarthphone Quadcore con precio Low Cost, 125€ " - HTCMania

El inconveniente, tarda 20 días en llegar y aunque tiene 1 año de garantía, si se te estropea tienes que mandarlo a China, así que olvídate de la garantía casi.

Última edición:
trunyako moviles, esto es tecnologia de hace 2 anyos...los nuevos son los MTK6589T a 1,5Ghz y GPU a 357 Mhz

enfin...espanya...tierra de todologos :tragatochos:
Yo he recibido este esta semana y flipas. 125€, pantalla 5" HD 720p, quad core, 1GB RAM, Android 4.2 Jelly Bean, arranca en segundos... etc. Es la platano la pantalla y lo potente que es por ese precio.

Star Q9000 (125€) - Q9000 Quad-Core MTK6589 Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w / 5.0 "HD, Wi-Fi, FM y GPS - neցro - Free Shipping - DealExtreme Sólo

Y este muy parecido en componentes también se lo está comprando mucha gente.

Vowney V5 (125€) - Vowney V5 Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Smartphone w/ 5.0" IPS, Wi-Fi and GPS (ROM 4GB) - Free Shipping - DealExtreme

Info aqui y con esos descuentos del final del primer post se queda en 125€ también.

Noticia Hilo Oficial Vowney v5, " el Smarthphone Quadcore con precio Low Cost, 125€ " - HTCMania

El inconveniente, tarda 20 días en llegar y aunque tiene 1 año de garantía, si se te estropea tienes que mandarlo a China, así que olvídate de la garantía casi.

Yo llevo 2 meses con el huawei y300, 99 aurelios con yoigo + 10 de liberarlo después, y estoy muy contento por ahora..
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-y300

A quien entienda:

Si yo compro ese móvil a Yoigo me cuesta 99 euros, pero tiene una permanencia de 24 meses en los que hay que pagar 9 euros al mes (24 * 9 = 216 euros)
¿Se puede incumplir ese contrato de permanencia? ¿Cómo? Si lo incumplo, si dejo de pagar ¿no estaré obligado a devolver el móvil? ¿Puedo decir que lo he perdido y no pasa nada?

Volver