¿que os parece este pepino de ordenador?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
He tenido 3 ordenadores y me he montado yo los dos ultimos. En el primero que era compardo estando ya montado aprendi a instalarle un discoduro con mas capacidad y a cambiarle el lector de dvd, al ver que era tan facil decidi montar yo mismo el segundo.
Si le dedicas tiempo, lo mas dificil es seleccionar las piezas, montarlo es sencillo.
Los unicos grandes problemas que he encontrado ha sido con temas de drivers, el primero que monte tenia problemas con el disco duro y el segundo tuve que actualizar la bios de la placa base, cosa bastante chunga de hacer.

Última edición:
Volver