¿Qué os parece esta tele?

Yo tuve una Toshiba de 32" que me duró exactamente 5 años. A los 5 años exactos (mes arriba/abajo) dejó de funcionar.

Y lo que comentan más arriba que se te quedará pequeña, es totalmente cierto... yo pasé de un 32" a un 43"... ahora tengo un 50" y cuando se me aguante no me pillo menos de 55".
Espero no tener tan mala suerte. Se va a usar más bien poco porque no veo televisión, así que espero que me dure mucho.

Por el tamaño de momento voy servido. Es mi primera tele plana, el sofá está a 3mts de la pantalla, no veo la televisión y vengo de una tele de tubo de 28" que llevaba 10 años sin usarse, así que esto para mí es un cine.

Actualmente 4K y Smart es un standard que traen todas... aunque el 8K lleva al menos 5 años en el mercado...

Uy, no. Eso creía yo, pero muchas de las que he visto por precio similar eran HD-Ready, muchas no llevaban Android y algunas ni siquiera eran Smart-TV.

...no encuentro nada sobre procesador RAM y ROM, en cualquier caso para tv, youtube, aplicaciones y tv de pago no se necesita más de lo que lleve.

Por menos de 250 pavos, está de querida progenitora.

Si no te importa meter un poco más yo me tiraba a esta, máxime si le vas a poner sonido externo y no vas a trastear demasiado:

Le he instalado Aida64 y dice que lleva un procesador Cortex A55 de 4 núcleos a 1'4Ghz, 1'5GB de RAM y 4'4GB de almacenamiento (quedan libres 4GB casi justitos).

Ésa del enlace que me pones cuesta más del doble.

la gente y sus tvs grandes, se creen que por tener una tv grande tienen poderío cuando las regalan.

la mia es de 32 y más que de sobra.

No veo la televisión, así que me acuerdo de ella.

No veo en ese hilo de ForoCoches la tecnología de este panel, que supuestamente es DLED.

Por otro lado, cuando uno mira aparatos baratos es consciente de que no va a tener la última tecnología. No busco la última tecnología sino un aparato lonchafinista que cumpla la máxima de 'lo mejor entre lo más barato'.

Le he instalado Aida64 y dice que lleva un procesador Cortex A55 de 4 núcleos a 1'4Ghz, 1'5GB de RAM y 4'4GB de almacenamiento (quedan libres 4GB casi justitos).

Ésa del enlace que me pones cuesta más del doble.

La has pillado ya?

Si, esa configuración es suficiente para las funciones smart, más o menos el estandar de la gama. La que te pongo vale algo más pero no el doble, jorobar. Desde 280 pavos la tienes. Pero vamos que era igual pero con calidad de imagen algo superior y wifi ac.

Depende el tipo de cine que te guste.

Si ves muchas pelis clásicas en youtube, con una de 80 hasta se verá mal. Si acaso las que están en 1080 y aún así en una mas pequeña se ven bien.

Si te gusta el cine actual con muchos efectos especiales, imágenes generadas por ordenador y esas cosas, entonces sí que cuanto mas grande y calidad de imagen, mejor.

Yo tengo una Panasonic de Plasma de 42 pulgadas y salvo una pequeña línea de un pixel que no se nota salvo con pantalla en verde(futbol) que me durará 5 años más…tiene ya 15 o por ahí.
Se ve de huevones.
La siguiente otra Panasonic.

No, evidentemente no es para ver la televisión (esto es como comprarse un coche para no desplazarse, pero bueno :rolleyes:).

No es que la fuese buscando explícitamente en 4K, pero es que todas las que he visto de precio similar tenían resolución HD-Ready, que me parece vergonzoso que se fabriquen paneles de 43" en esa resolución a estas alturas. Me habría servido una Full-HD, pero no he dado con ninguna que fuese mínimamente competente en precio.

Supongo que me bajaré películas en 4K ya que tengo esa resolución. Esto avanza muy rápido y en 5 ó 6 años puede que veamos las Full-HD como un cascajo del pleistoceno.
Creo, que led fullHD = 1080 p solo son hasta las de 32" pero te van ha costar poco menos que esa tuya mira,
Screenshot_2022-02-13-13-24-05-105_com.android.chrome.jpg

ya puestos pilla esa 4k que tiene mirada tiene mas prestaciones, nunca sabes que vas a necesitar en un par de años, yo no soy ningun experto.

Lo unico que yo haria seria buscar opiniones del modelo.

y que sea TDT2 (todas las nuevas lo son)

No soy ningun entendido y para lo que veo la tele me sirve mi LG vieja de 40" que no es ni smart ni nada, ahora tengo apps por que el deco de Yoigo tiene android, cuando termine la oferta me pensare si sigo con la tv de pago de 8€, espero que mi paco tele dure años ya que solo tener que buscar otra me incomodaria

Última edición:
Si, esa configuración es suficiente para las funciones smart, más o menos el estandar de la gama. La que te pongo vale algo más pero no el doble, jorobar. Desde 280 pavos la tienes. Pero vamos que era igual pero con calidad de imagen algo superior y wifi ac.
Ah, vale, cierto. Me había quedado sólo con los primeros precios de la lista

No obstante, mirando las características creo que es mejor opción la Toshiba que he comprado. Tiene mejor contraste, más potencia de sonido, puede grabar y tiene tecnología de reescalado de imagen.

Luego es verdad que la Hisense tiene un puerto USB 3.0 y WiFi AC, pero no me compensan las otras características ni la diferencia de precio.

Creo, que led fullHD = 1080 p solo son hasta las de 32" pero te van ha costar poco menos que esa tuya mira,
Ver archivo adjunto 941798

ya puestos pilla esa 4k que tiene mirada tiene mas prestaciones, nunca sabes que vas a necesitar en un par de años, yo no soy ningun experto.
No, de 32" no la quiero. Ya me regalaron una de 32" hace un par de años y se veía ridícula de pequeña en el hueco del mueble, más pequeña incluso que la vieja de 28". La mandé a ocupar sitio al dormitorio (no la he usado nunca).

Ésta de 43" viene al pelo. Hace 97'3cms de ancho y el hueco es de 1 metro justo, así que va que ni pintado.

Ya la tengo en casa. De momento me parece muy buena compra, y sí, es DVB-T2, aunque no había reparado en eso porque no me interesa la TDT.

Volver