¿Qué os parece esta tele?

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
De estos trastos no tengo ni fruta idea, así que recurro a la sabiduría popular.

Es una Toshiba 43UA2063DG y tiene de tó (algunas cosas no sé ni lo que son).

Sale por 254€ en 43" con resolución 4K

front_CFCE29371975.png

¿Qué os parece?

Yo no veo la tele, pero está muy barata y lo mismo le doy algún uso para YouTube o como equipo de música (tengo un home cinema de 7 altavoces).

¿Soportará la función de 'enviar pantalla' para usarla como monitor del teléfono móvil?

La mía es de 48" y ya se me hace pequeña...

Lo del 4k quitando algo de nekflis y 4 videos de yutú, para que vale?

La mía es de 48" y ya se me hace pequeña...

Lo del 4k quitando algo de nekflis y 4 videos de yutú, para que vale?
No tengo más espacio en el mueble. Cabe justita.

Lo del 4K supongo que sirve para que no se quede antigua a los dos días como me pasó con la de tubo y las pilinguis emisiones televisivas en 16:9

De estos trastos no tengo ni fruta idea, así que recurro a la sabiduría popular.

Es una Toshiba 43UA2063DG y tiene de tó (algunas cosas no sé ni lo que son).

Sale por 254€ en 43" con resolución 4K

front_CFCE29371975.png

¿Qué os parece?

Yo no veo la tele, pero está muy barata y lo mismo le doy algún uso para YouTube o como equipo de música (tengo un home cinema de 7 altavoces).

¿Soportará la función de 'enviar pantalla' para usarla como monitor del teléfono móvil?
Si te lo puedes permitir compra una OLED, es otra liga, mejor imagen, y ahora hasta hay algunas con funciones similares a las de un monitor para juegos. Otra liga. Eso sí, ya nos vamos a 900 €.
LG Electronics: LG OLED

Si te lo puedes permitir compra una OLED, es otra liga, mejor imagen, y ahora hasta hay algunas con funciones similares a las de un monitor para juegos. Otra liga. Eso sí, ya nos vamos a 900 €.
LG Electronics: LG OLED
No me gasto 900€ en una tele ni harto de gaseosa.

No tengo tele porque no me interesa lo que emiten en ella y no soy nada cinéfilo. Si la compro es porque es barata y porque a veces viene gente a casa que se siente rara sin un trasto haciendo ruido de fondo.

¿Alguna opinión acerca de este modelo?

Para una habitación o apartamento paco de 40m2 bien. Para un salón comedor algo pequeña. La marca bien respecto al precio y las prestaciones.

Por ese precio esta de querida progenitora. Lo único que no lleva es wifi AC y HDMI 2.1. Pero para el uso que refieres no necesitas. Con respecto a la imagen impactan los primeros días hasta que se acostumbran los ojos, a partir de ahí si no tienes dos tv diferentes pegadas, ni te enteras. Eso si, no encuentro nada sobre procesador RAM y ROM, en cualquier caso para tv, youtube, aplicaciones y tv de pago no se necesita más de lo que lleve.

Por menos de 250 pavos, está de querida progenitora.

Si no te importa meter un poco más yo me tiraba a esta, máxime si le vas a poner sonido externo y no vas a trastear demasiado:

Última edición:
Yo tuve una Toshiba de 32" que me duró exactamente 5 años. A los 5 años exactos (mes arriba/abajo) dejó de funcionar.
No era la leche, pero relación calidad/precio, era suficiente.

Las mejores marcas en cuestión de calidad de imagen son sin duda Samsung y LG. Pero ahí pagas la marca, claro.

Y lo que comentan más arriba que se te quedará pequeña, es totalmente cierto... yo pasé de un 32" a un 43"... ahora tengo un 50" y cuando se me aguante no me pillo menos de 55".

Actualmente 4K y Smart es un standard que traen todas... aunque el 8K lleva al menos 5 años en el mercado...

Para un uso normal como dices te sirve.
4k ? buff antes revienta la tele que ver emisiones de la tdt en esa resolucion.
Ahora las cadenad HD emiten 720p y la mayoría de canales de esos "reperidos" emiten en la misma revolución que cuando empezaron hace 10 años.
Tiene android tv verdad? Pues fijo que tienes para poner programas y escuchar musica desde el movil o por usb con pen drive.
43" la mia es mas pequeña y me sobra.

es un panel flojo pero para el uso que tu le vas a dar suficiente.

Al final la he comprado.

Sólo la he usado un rato, pero me ha dado una impresión más que buena.

Creo que la imagen tiene una calidad bastante alta, tanto por definición como por contraste. Procesa el vídeo en 4K con una fluidez decente si se hace directamente desde el sistema, pero desde el móvil con la función de 'enviar pantalla' renquea e incluso se para; sólo va fluido a 720p o inferior (esto será culpa de mi móvil).

En resoluciones inferiores hace un fusionado de píxeles muy decente, se ve todo con muchísima nitidez y sólo se aprecia pixelación si estás a un palmo de la pantalla.

Tenía miedo por el sonido, porque he visto reseñas que lo dejan un poco mal parado, pero también me ha sorprendido gratamente en este aspecto. No sé si tendrá algo que ver la ubicación en el mueble, ya que está literalmente pillado entre madera haciendo de caja de resonancia, pero a mí de momento me parece que suena muy bien y muy fino.

El sistema se mueve con muchísima fluidez en Android 10, va más rápido que mi móvil.

Según Aida64, lleva un procesador Cortex A55 de 4 núcleos a 1'4Ghz, 1'5GB de RAM y 4'4GB de almacenamiento (quedan libres 4GB casi justos).

Lo que no me gusta tanto es que sólo tiene una salida normal de audio mediante minijack, así que entiendo que no se le puede poner un sistema 5.1 ó 7.1 a menos que se haga por SP-dif (y tampoco estoy seguro de eso).

Por el resto de conexiones no está mal. No lleva euroconector, pero sí que cuenta con VGA, 4x HDMI, 2x USB 2.0 (con grabación), entrada de audio por RCA, RJ-45, WiFi, Bluetooth, conector SNB para antena parabólica... y no sé si algo más.

De la calidad del TDT aún no puedo hablar porque ni siquiera lo he probado ni he ordenado los canales. No me interesa la televisión, así que me daría igual si ni siquiera sintonizase.

Es mi primera tele plana, así que no puedo comparar, pero creo que he acertado con la compra.

Está en Carrefour por 299€ hasta mañana día 14 de febrero, y te dan un cupón de 45€ para otras compras. Yo compro habitualmente en Carrefour, así que es como si me hubiera costado 254€. En todo caso, con ese cupón compraré un teclado inalámbrico con touchpad y un pen de 128GB para las películas en 4K o bien una barra de sonido (no lo sé, porque suena bien).

es un panel flojo pero para el uso que tu le vas a dar suficiente.

¿Qué panel lleva? ¿Cómo se ve que es flojo?

Para un uso normal como dices te sirve.
4k ? buff antes revienta la tele que ver emisiones de la tdt en esa resolucion.
Ahora las cadenad HD emiten 720p y la mayoría de canales de esos "reperidos" emiten en la misma revolución que cuando empezaron hace 10 años.
Tiene android tv verdad? Pues fijo que tienes para poner programas y escuchar musica desde el movil o por usb con pen drive.
43" la mia es mas pequeña y me sobra.
No, evidentemente no es para ver la televisión (esto es como comprarse un coche para no desplazarse, pero bueno :rolleyes:).

No es que la fuese buscando explícitamente en 4K, pero es que todas las que he visto de precio similar tenían resolución HD-Ready, que me parece vergonzoso que se fabriquen paneles de 43" en esa resolución a estas alturas. Me habría servido una Full-HD, pero no he dado con ninguna que fuese mínimamente competente en precio.

Supongo que me bajaré películas en 4K ya que tengo esa resolución. Esto avanza muy rápido y en 5 ó 6 años puede que veamos las Full-HD como un cascajo del pleistoceno.

Volver