¿Qué os parece el PASTICCIO italianini y burbujarra que me acabo de ZAMPAR? [JoséMamadas PREMIUM EDITION]

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Para el que no le suene: Pastitsio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un detalle: me quedé sin bacon.... me di cuenta en medio del proceso y ya no pude dar marcha atrás. Aunque os soprenda no soy perfecto...

Starship-Troopers-would-you-like-to-know-more.jpg

El hilo de las TORTILLAS rellenas de QUESO estilo betanceiro by JOSE COMIDAS de ojo ciego

El hilo de las PIZZAS mierder y no tan MIERDER de JoséBatallas [PREMIUM EDITION]

bemoles CARLISTAS (manjar de DIOSES). Plato tradicional español EXPLOSIVO que muy pocos conocen. Entra y disfruta.

PIZZA triple Bypass coronario de 3 QUESOS, AJOS y MANTEQUILLA. {cobi19 pa que? Cómete una de estas}

PIZZA burbujarra de 5 QUESOS selectos {querido líder seal of approval}

Os enseño a preparar unos BRAZOS de etnianO salados para obstruir vuestras arterias coronarias y no temer al cobi19

Os presento mi BRAZO de etnianO versión burbujarra JoséBatallas SPESIAL EDITION

Os enseño a TUNEAR y tras*formar una PIZZA mierder de supermercado en una de RISTORANTE y ahorraros 4 duros

Hay días en los que me cuido y preparo recetas ligeritas y saludables. Hoy JoséBatallas cena POLLO.

Otras aportaciones:

Plato combinado premium y ultracalorico: #82

Bocata top de estofado de carrilleras: #35

Tarta de queso y chocolate blanco estilo fondant: #1

COLABORA y VOTA Sí por un subforo CULINARIO y burbujarra. querido líder rellenito.

jhFhE7C.jpg

Tiene pinta de mazacote pastoso.
Una lasaña (o lo que hayas querido hacer) debe ser más cremoso y líquido incluso.

Volver