¿Qué os parece el móvil Redmi Note 12 Pro?

Padre Damián

Madmaxista
Desde
2 Abr 2016
Estoy pensando en jubilar mi Redmi Note 8 Pro (que tiene 4 años) y suplirlo por un Redmi Note 12 Pro (8GB RAM y 256GB almacenamiento) que cuesta poco más de 200 euros. Es de lo mejorcito que he visto calidad-precio.

Yo si fuera tú esperaba al POCO F6, pero igual eso sería más de lo que necesitas. Supuestamente saldrá como por marzo.

Prescindible
Consumo necesario, imprescindible y responsable.

Más que nada era por esto:
Con el Note 8 Pro me arreglo de sobra, pero lo va a heredar un familiar cuyo móvil es una castaña.

Pero tienes razón. Puedo aguantar con el móvil que tengo y que mi familiar se pille uno económico por unos ciento y poco euros. Probablemente sea lo más responsable.

Lo tengo bastante en el aire, la verdad.

Iqoo z8. Mejores prestaciones en procesador y generación de memorias. Misma capacidad de batería, cámaras muy similares. Mejor tiempo de carga; pantalla LCD de calidad en lugar de AMOLED barata, las cuales tienden a desarrollar rayas verdes al año o año y medio. Mejores acabados. ROM en español con servicios Google.
El fabricante BBK (vivo, OnePlus, oppo, iqoo,...) es el nuevo Xiaomi.

Notas mejoría en la cámara y la bateria? Es lo que más me llamaba la atención.
Si, ambas, realmente no es necesario, pero por el precio que tiene está fenomenal. Si la cámara te da un poco más igual, el poco es el mismo móvil y es 40€ más barato. La batería me dura 2 días fácilmente y usandolo lo mismo que usaba el anterior y me duraba un día sólo. Siempre voy con los datos encendidos el GPS y bluetooth

Y el almacenamiento da de sobra.

Dejate de Poco y palante con el Xiaomi. Cuatro años llevo con el redmi note 8 con la pantalla encendida 16 horas al día aprox y ningún problema de batería ni ná.

Dejate de Poco y palante con el Xiaomi. Cuatro años llevo con el redmi note 8 con la pantalla encendida 16 horas al día aprox y ningún problema de batería ni ná.

Yo también llevo otros cuatro años con mi Redmi note 8 pro y está como el primer día.

Yo lo tengo. Es una sarama, el software no está optimizado. La conexión wifi se va y viene fácilmente según la distancia pero lo que de verdad toca los bemoles es que hay un fallo por el que cada dos por tres tienes que poner el modo avión y desactivarlo para volver a tener la conexión 4g.

Si a eso le sumas la publicidad Xiaomi y su interfaz no merece nada la pena. Yo me arrepiento mucho, me habría ido sin duda a un Motorola si tuviera una cuenta para vender cosas sin perder demasiada guita.

Yo lo tengo. Es una sarama, el software no está optimizado. La conexión wifi se va y viene fácilmente según la distancia pero lo que de verdad toca los bemoles es que hay un fallo por el que cada dos por tres tienes que poner el modo avión y desactivarlo para volver a tener la conexión 4g.

Si a eso le sumas la publicidad Xiaomi y su interfaz no merece nada la pena. Yo me arrepiento mucho, me habría ido sin duda a un Motorola si tuviera una cuenta para vender cosas sin perder demasiada guita.

Suputamadre... O sea que sería pasar a un modelo con peor conectividad que mi viejo note 8 pro. nover:

Volver