¿Qué os parece el desarrollo de barcelona en 1967?

Barcelona ganó la guerra civil.

De hecho ninguna ciudad de España ganó tanto con la guerra civil como Barcelona.

A tus imágenes me remito.

Como Japón o Alemania ganaron con la Segunda Guerra Mundial.

Yo tengo la teoría de que las naciones que pierden guerras son castigadas con la industria, mientras que las que ganan se quedan con las oficinas y el control financiero.

Por eso Japón y Alemania tienen que fabricar Toyotas y Volkswagens para ganar dinero, mientras que Londres o Nueva York se dedican sólo a recibir el dinero del resto del mundo sin tener que producir nada.

La verdad es que da bastante rabia el cinismo de una panda de palurdos hijos de la gran fruta polacos, que fueron de calle los mas brutalmente beneficiados por franco en absolutamente todo, y que sean tan malnacidos como para darle la fruta vuelta ala tortilla y convencernos de que les robaban a ellos, cuando fueron sumamente privilegiados en todo, CON EL DINERO DE TODOS

La verdad es que da bastante rabia el cinismo de una panda de palurdos hijos de la gran fruta polacos, que fueron de calle los mas brutalmente beneficiados por franco en absolutamente todo, y que sean tan malnacidos como para darle la fruta vuelta ala tortilla y convencernos de que les robaban a ellos, cuando fueron sumamente privilegiados en todo, CON EL DINERO DE TODOS
Por qué Franco beneficio a los catalanes? Fue un error

Fil digne de Racó Català.

Es curiosa la pujanza de una ciudad que era bombardeada cada 50 años por las fuerzas españolistas y que había perdido la Guerra Civil no hacía tanto:

@Paletik "Paletov" Pasha
Una maldición y el resultado de no obedecer a los comunistas que querían destruirla antes que llegasen los rebeldes que sintieron rabia que Barcelona se rindiese porque también querían destruirla. Por eso se autonombraron ejército de ocupación cuando entraron en Cataluña.
Esa es la zona alta donde fueron a parar los franquistas y los traidores de la burguesía catalana que llenaron Cataluña de pobreza.

Volver