¿que os parece 1&1 mi web?

Si es gratuito no digo nada. Pero me parece muy raro.... ¿gratis sin más?, deberían meter publicidad o algo.

Si la publicidad es la de facebook, ok, lo tengo capado aquí en el curro así que eso nos olvidamos.

Lo de la fecha, no me convence, deberían tener mimado su negocio y estar a todos los detalles, a mi me demuestra algo de dejadez...

Pero si es gratis, adelante, no se puede reprochar nada a algo gratis.

Lo siento tio pero es justo al contrario.

Transferencia ilimitada = ancho de banda limitado, de hecho roza la publicidad engañosa el tema de los ilimitados. Si quieres algo pro, ilimitados lejos.

No puedo rebatirtelo porque no lo he probado en mis carnes, pero en su día contraté un hosting ilimitado y no tuve problemas.

Voy a contratar un hosting dentro de poco y usaré este:

http://www.arvixe.com/

Si es gratuito no digo nada. Pero me parece muy raro.... ¿gratis sin más?, deberían meter publicidad o algo.

Si la publicidad es la de facebook, ok, lo tengo capado aquí en el curro así que eso nos olvidamos.

Lo de la fecha, no me convence, deberían tener mimado su negocio y estar a todos los detalles, a mi me demuestra algo de dejadez...

Pero si es gratis, adelante, no se puede reprochar nada a algo gratis.

Para empezar, en mi humilde opinión, no me parece para nada mal hosting, y barato de verdad :)

En cuanto a la publicidad, dicen que no hay publicidad en tu site, todo es cuestión de montar una plantilla joomla y a ver que pasa, que te lleva 5 minutos.

Por cierto, zyma.com tienen buenos precios también

Yo tengo la web con jimdo.com es similar a 1&1, son plantillas muy simples pero a veces no hace falta mas. Si te apañas con lo que ofrecen vas sobrao por otro lado conozco gente que por 200/300 euros te hacen una web bastante decente, hay mucho informático/diseñador en paro por el mundo. Puedes mirar tb joomla que se está escuchando mucho ultimamente.
Un saludo y suerte con esa wé!!

Aprovecho el hilo para saber si alguno de los que participan me puede recomendar a alguien que haga páginas web en este lenguaje ,el que usa Compañia líder de seguros. Contrata tu seguro de coche online -GENERALI Seguros

Tengo que reactivar mi web y recuperar el dominio que tengo en ipage para volver a tener operativo el correo asociado.

La web va a ser muy sencilla y tiene que ver con seguros. De hecho voy a ver si puedo usar enlaces de generali.es cambiando solo un par de cosillas. Busco algo barato y asequible para ver como funciona la cosa.

Acabo de agradecer todos los aportes.
Voy a releer el hilo porque no me entero de nada. No sé lo que es un hosting ni un html ni un template... bueno paciencia. A investigar.
De todos modos no quiero algo para vender por internet,si no mas bien para que en mi zona de influencia comercial se sepa que existo. Las visitas no serian de miles al mes.
Gracias

Iba a entrar a echar pestes de 1&1, pero veo que ya hay suficientes :D:D

Por cierto, estaba echando ahora un ojo a plantillas de joomla.... ¿alguien sabe si hay alguna de este estilo gratuita?, ya sea wordpress, joomla, etc

Home

La verdad que este estilo cada vez lo estoy viendo más.

Un saludo

Similar a 1and1 ?

Conocéis esta página Haz tu propia web
Me llama la atención el diseño y el video promete un sistema como el de 1and1 y similar pero no lo habia visto antes.
¿opiniones?

yo abriria un blog con un template a elegir, y taparia direccion con un dominio, indispensable... si esta pez, que contrate alguien

Me podéis explicar que pasa con 1&1?

Yo tengo el dominio con ellos, pero la web me la he hecho yo con drupal. No he tenido ningún problema y me cuesta sobre 20€ al año. ¿qué es eso de que se quedan con tu web si te das de baja? Supongo que os referiréis a otro tipo de servicios no?

Me podéis explicar que pasa con 1&1?

Yo tengo el dominio con ellos, pero la web me la he hecho yo con drupal. No he tenido ningún problema y me cuesta sobre 20€ al año. ¿qué es eso de que se quedan con tu web si te das de baja? Supongo que os referiréis a otro tipo de servicios no?

Si el diseño es de 1&1 la web se crea directamente en su servidor y no la puedes descargar a tu ordenador.
Si tú has hecho tu web supongo que la habrás tenido que subir a la red desde tu disco duro así que puedes hacer con ella lo que quieras.
Hablo sin tener ni fruta idea pero me imagino que tiene que ser así.
Saludos.

hola

a ver si me orientan un poco cual seria la mejor opcion de hosting y para preparar una tienda online

Volver