¿que os parece 1&1 mi web?

RETAMA

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Lugar
En mi casa. Cerca de Canela
Hola.
Quiero crear una pagina web y os pido opinión sobre 1&1 mi web. ¿qué os parece?

Mi intención es crear una página dónde me dé publicidad y mis clientes o mis posibles clientes puedan consultar mi producto. No quiero vender a través de internet.
Necesito algo barato y que pueda manejar yo. Colgaría muchas fotos, ya que me dedico al mueble.

Gracias

Que los diseños son simples a más no poder.
Tienes MILES de informáticos en paro que por una módica cantidad te harán una web única y pesonalizada tal y como tu quieras.

Utiliza un CMS (gestor de contenidos).

Si usas empresas como 1&1 estás sujeto a sus condiciones, si utilizas un CMS libre (wordpress, umbraco, etc) y contratas un hosting, manejaras todo a tu gusto y será tuyo. Tampoco pagarías alquiler por los servicios a 1&1.

De todas formas, 1&1 es un CMS solo que te lo ponen muy bonito en la TV.

1&1 NI DE COÑA, es un timo de los grandes, busca en Google.

Yo de ti usaría un Wordpress, hay miles de templates gratuitos con aspecto muy profesional y un hosting tipo Hostgator.

Hola.
Quiero crear una pagina web y os pido opinión sobre 1&1 mi web. ¿qué os parece?

Mi intención es crear una página dónde me dé publicidad y mis clientes o mis posibles clientes puedan consultar mi producto. No quiero vender a través de internet.
Necesito algo barato y que pueda manejar yo. Colgaría muchas fotos, ya que me dedico al mueble.

Gracias

Eres fabricante?

Ni se te ocurra trabajar con 1&1, ahora esta haciendo campaña publicitaria en la TV, pero esta gente son unos macho cabríoes trabajando y unos timadores, busca en google como te comentan, te acojonaras como trabajan

pues esta bastante bien amigo.

las soluciones que aportan los de 1&1 son más que validas para miles de pymes por muy poco dinero.

Sin duda es una buena solucion.

Saludo!

las soluciones que aportan los de 1&1 son más que validas para miles de pymes por muy poco dinero.

Saludo!

Jajajajajaja.

1&1 es papelera pura, si se te cae la web nos vamos a reir, por cierto sabías que una web creada en 1&1 es propiedad de 1&1 y no tuya? Si te la quieres llevar a otro hosting, cuando estés hasta los cigotos de ellos, no te dejarán.

Infórmate un poco, sin acritud.

Jajajajajaja.

1&1 es papelera pura, si se te cae la web nos vamos a reir, por cierto sabías que una web creada en 1&1 es propiedad de 1&1 y no tuya? Si te la quieres llevar a otro hosting, cuando estés hasta los cigotos de ellos, no te dejarán.

Infórmate un poco, sin acritud.

Si estoy muy bien informado, tan bien, que lamento que 1&1 os esten quitando clientes a las consultoras, es que eso de cobrarle 3.000 eurazos a alguien por hacerle una web..pues..que lo entiendo

1&1 es miércoles y tal

XD

Si estoy muy bien informado, tan bien, que lamento que 1&1 os esten quitando clientes a las consultoras, es que eso de cobrarle 3.000 eurazos a alguien por hacerle una web..pues..que lo entiendo

1&1 es miércoles y tal

XD

No tiene nada que ver una cosa y otra....

Si usas 1&1 te atienes a sus normas, si pides un desarrollo la web es tuya.

Saludo!

1&1 tiene una forma de trabajar con los dominios que raya la ilegalidad, por ejemplo tu al contratar un dominio en la gran mayoria de los casos, al no renovarlo, pierdes el dominio y punto, como mucho las empresas de dominios te envian emails y correos con promociones y descuentos para que renueves con ellos y no pasa nada sino renuevas.

Pero con 1&1 al no renovar te meten como jovenlandésso y te empiezan a enviar emails de compañias de recobros hasta la saciedad incrementando el precio de manera drastica. Este caso si revisas la red hay multitud de casos de gente quejandose de las amenazas de las empresas de recobro y no me parece normal esa manera de trabajar de ellos.

Precisamente la publidad que esta haciendo en TV es por la mala fama que tiene en el canal de internet e intenta pillar incautos por canal de publicidad de TV, pero avisados quedais.

Yo hace años que uso un sitio de pàginas web gratis muy bueno, creas tu pàgina en un editor online tipo Word, tienen bastantes plantillas y puedes subir bastantes fotos, y si quieres dominio própio ( es decir, registras tu propio dominio) sólo por 24 euros al año lo tienes, es esta: www.palimpalem.com

Por 400 euros un profesional te puede hacer la web y pagarte el hosting durante un año.

Ademas te puede instalar un cms(gestor de contenidos) para que seas tu quien edites la web si lo deseas y escribas nuevos contenidos o artículos.

Por otro lado dudo que una web 1and1 tenga una buena posicionamiento web.

Me parece que la publicidad de 1and1 va en busca de empresarios "viejunos" que desconocen los cuidados que hay que tener para la presencia de la propia empresa en internet.

Me dediqué a esto un tiempo e hice mas de 40 proyectos. Puedes preguntar lo que quieras. Un saludo.

Volver