¿Qué os da ilusión pasados los 40?

Antes de ponerme a leer libros de autoayuda prefiero la sinceridad de este foro.

¿Qué os hace levantaros por la mañana con ilusión? ¿Qué proyectos tenéis para lo que os resta de vida?
Mis hijos, el reto que supone educarlos en un mundo como el que estamos "disfrutando" te mantiene mas que entretenido.

La familia, ganar dinero y luego leer y jugar con la familia.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Ver en qué me gasto la pasta que no tiene un casapapi

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Yo tengo todo lo que estrictamente necesito, pero sigo teniendo como proyecto comprarme una autocaravana y dedicarme a recorrer España y Portugal. Abriré un canal de YouTube para sacar dinerito, que esos canales suelen tener muchos seguidores.

Yo estoy en esas, pero lo haré en plan burbujista. Tengo pensado llamararlo "el pagapensiones" e ire buscando curros vacilando de que les estoy pagando las pensiones a abuelos europeos, con falso discurso pro-inmi gración.

Lo malo que tengo que mandar atpc una carcel de oro laboral, de empleado público, que igual me hacen fijo (soy el envidiado) pero esto es morir en vida.

Sin familia y sobre todo sin ilusiones de catar bigotuda hasta que me muera (cuando hablo de catar hablo de un mísero pico de 1 segundo) ya no me tengo que esforzar por nada ni para nada, no tengo que vacilar ni de curro, ni de casa ni de modus vivendi, ni de ir de guays y demostrar ser buen partido....inteligente, noble, educao, honesto...y todas esas cosas que nos han metido en la cabeza mientras los más hijo pilinguistas y la jovenlandésnegrada analfabeta vive de querida progenitora.

Me lo tengo que pensar porque es dar un salto al vacío....pero la furgo para dormir dentro y pasar desapercibido la pille por renting ayer...y ahora de cara al verano es el momento.

Deporte + todo lo que implica.
Planificar rutas, cuidar la alimentación, hacer ejercicio = para disfrutar más y más con cada salida.

Te recomiendo mindfulness.

La vida es la ostra desde la primera hora de la mañana. Pero no es lo mismo desayunar leyendo noticias chungas, que desayunar centrado en el sabor de tu tostada de jamón, en como cruje cuando la muerdes, en como huele el café, con la mente serena.
Hay que saber disfrutarla, pero si no sabes, se aprende.

Ánimo!

Antes de ponerme a leer libros de autoayuda prefiero la sinceridad de este foro.

¿Qué os hace levantaros por la mañana con ilusión? ¿Qué proyectos tenéis para lo que os resta de vida?
La clave es saber cómo de en serio vas con esta pregunta.

yo creo que hay casos de gente amargada y hasta deprimida que se queja pero que en el fondo les da igual estarlo.

No digo que sea tu caso, pero casos así hay.

Familia y amigos... dos placeres y lujos que muchos de los jóvenes de hoy ni tendrán ni conocerán, envueltos en eslóganes de la izquierda mas rancia, orate y asesina actual.

CONSERVAR LA SALUD, CUIDAR A LA FAMILIA, QUITARTE ESTRESS Y OBLIGACIONES TODAS LAS POSIBLES.
LISTADO COSAS QUE TE INTERESAN Y HOBIES PARA IR HACIENDO A RATOS

Ilusión ilusión... casi nada.
Pero hay tantas cosas que hacer siempre que te entretienes.

Volver