¿Qué os da ilusión pasados los 40?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Antes de ponerme a leer libros de autoayuda prefiero la sinceridad de este foro.

¿Qué os hace levantaros por la mañana con ilusión? ¿Qué proyectos tenéis para lo que os resta de vida?

Lo que estoy intentando es mejorar mi vida. Básicamente me he hecho una lista con todos mis defectos, luego con paciencia para cada defecto pienso tres posibles soluciones.

También me marco unos objetivos trimestrales en función de temas que me interesen y con todo esto estoy más que entretenido.

Añado que solía anotarme lo que comía pero ahora ya no, aunque si algún plato siento que me genera una lucidez especial lo apunto corriendo.

La verdad es que me lo estoy pasando bien, no me aburro.

La crisis de los cuarenta, intenta no suicidarte cuando te ocurra. Animo wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tengo todo lo que estrictamente necesito, pero sigo teniendo como proyecto comprarme una autocaravana y dedicarme a recorrer España y Portugal. Abriré un canal de YouTube para sacar dinerito, que esos canales suelen tener muchos seguidores.

Lo mismo que a los 20: amar, beber, hacer deporte, música y películas cuando puedo.

La novedad es que ahora también me gusta ganar dinero y que me valoren en el trabajo.

Lo de la crisis de los 40 es para quien no lleva 40 años en crisis.

Poder amarme chicas de 18 o 20 años. Eso sí me carga la pila.

Volver