Qué opinión teneis de pablo gil trader?

Pablo gil es bajista desde que nació, ya aterrorizaba a los dinosaurios con caídas
Siempre negativo y dentro de 10 años si baja la Bolsa dirá q tiene razón.
Aun así pienso que a Pablo Gil le puede su situación personal.
Alguien que haya tenido la desgracia de padecer su enfermedad al final tiene que verse afectado en su estado de ánimo quiera o no y le sesga a la hora de "ver" el futuro.
Con los mismos datos hay gente optimista, pesimista y neutral, pero si siempre te pones en el caso peor...
Para mí aporta tomar parte de lo que dice y algunos vídeos no directamente relacionados con mercado sino con psicología de inversión y similar me han parecido excelentes.

No da una. Es pésimo. Me cuesta creer que no lo haga a posta, porque tan malo no se puede ser. Quiero decir, que las manos fuertes le den consignas sobre lo que tiene que decir.
Conviene hacer siempre lo contrario de lo que dice. Yo lo uso de indicador contrario.
En este foro hay otro de su pelo, que me tiene ignorado desde que le descubrí el pastel, que tela también.

A mi tambien me gusta, es coherente y no es un loco pero lleva avisando de la bajada de las bolsas bastante tiempo cosa que no ha ocurrido. Algun dia acertará pero a mucha gente no le habra hecho gracia.

Mitico es su debate con Jose Luis Cava en el que con el paso de tiempo ha quedado retratado y se ha visto como Cava llevaba razón

Yo soy del Team Cava

Cava no para de hablar. Vaya tío...

No da una. Es pésimo. Me cuesta creer que no lo haga a posta, porque tan malo no se puede ser. Quiero decir, que las manos fuertes le den consignas sobre lo que tiene que decir.
Conviene hacer siempre lo contrario de lo que dice. Yo lo uso de indicador contrario.
En este foro hay otro de su pelo, que me tiene ignorado desde que le descubrí el pastel, que tela también.
por lo que veo en sus videos de hace años ha sido bajista en el sp500 y alcista en el inmobiliario

Es un tullido honrado lo cual tiene mucho merito la mayoría de tullidos llevan el resentimiento y este no

está cubriendo un nuevo nicho del coaching que el trading de tullidos lo cual le da una gran credibilidad en lugar de enseñar mansiones tías buenas cochazos apareces postrado a una silla de ruedas y hablando serena y educadamente lo cual genera un percepción de confianza en el espectador

Después el tío no se moja ni te vende la libertad financiera simplemente que tengas un portfolio diversificado índices ladrillo.

Es un buen traserilista, un tío con mucha experiencia en los mercados y que ha vivido de esto. Eso sí, como gestor se retiró antes de los 50 años para dedicarse a los cursos y a youtube. No me parece un referente como gestor, sí en cambio un tío con mucho conocimiento al que escuchar.

Se nota que es un bajista de corazón, y suele clavar los momentos de salirse del mercado, pero tarda demasiado a la hora de volver a entrar.
No se retiro, lo despidieron cuando BBVA acabo con la división de inversión hedge found a raiz del caso Madoff y para mas inri estudio Empresariales, en mi epoca decian: si no vales metete a empresariales, no es ni licenciado en ciencias económicas ni banquero ni nada

La niñoratada andorrana no para de hacerle la ola con videos pacocalípiticos.

Pablo Gil es un gran generador de contrapartida.

Genera tal cantidad de oferta (ventas) que las manos fuertes están encantadas con él roto2:

Estaba subiendo el SP500 a razón del 3-5% mensual durante 2024 en plena campaña electoral USAna con una volatilidad de la srt.Pepis (VIX=14) y el tio erre que erre que viene el colapso roto2:

Última edición:
Volver