¿Qué opinión os merece la quinta columna (lqc)?

¿Es realmente la quinta columna la verdadera disidencia?

• Si

Votos: 16 24,2%
  • No

Votos: 38 57,6%
  • Ns/Nc

Votos: 12 18,2%

• Total de votantes
    66
Todo el foro poniendo a parir a Sevillano, no dejáis de analizar e intentar ridiculizar cada palabra que dice; echáis horas de estudio y análisis para intentar desacreditarlo y mira que hay colgados en la Red a los que echar cuenta, pero en atacarlo todos parecéis estar de acuerdo...os parecéis a los comedoritos antiterraplanistas, vais al unísono.

Como ya dijo supuestamente Cervantes,

“Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”.​

Sólo nos queda la capacidad de discernimiento para de saber, que cada uno vaya eligiendo.

A ver.
Yo he seguido toda la trayectoria de Sevillano desde el comienzo.Y, o es un agente él mismo, que no lo sé, o ha sido captado por uno de pelo largo neցro con monte de venus y 20 años menos. La extraña deriva empezó hace unos meses y su hormonal influencia lo está llevando a mi parecer a ostensibles contradicciones. Todo ello si menos cabo de la labor previa realizada en el canal junto a Ricardo. ¿En quién confiar? En nuestra intuición. De momento tengo a la LQC en cuarentena.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

SEVILLANO ha sacado la navaja toledana de Occam. Navajazo para @Tyg3r, navajazo para @lokeno100, navajazo para @Epsilon69

Ya le habeis cabreado :D

Ver archivo adjunto 1962358

YALDABAOTH LLEGA shurs.......ESTAIS PILLADOS.

«Me alegro de que caiga esta civilización» – José Luís Sevillano de La Quinta Columna​

iu

De todos modos, @BlueOrange es más de lo mismo. Va acusando a todos de masones, y en este caso Sé-Villano es rosacruz y no masón. Y también es adorador fanático de Yahvé...

Volver