¿Qué opinión os merece la quinta columna (lqc)?

¿Es realmente la quinta columna la verdadera disidencia?

• Si

Votos: 16 24,2%
  • No

Votos: 38 57,6%
  • Ns/Nc

Votos: 12 18,2%

• Total de votantes
    66
Pruebas científicas queremos.
Pero si meto en una coctelera la teoría de la manipulación genética alienígena sobre los personajes para crear humanos dándonos su mente, a Ellos como dichos alienígenas, a los alienígenas como demonios, a Yavhé como uno de ellos, al demiurgo y príncipe de este mundo material que sería el de antes, a los espíritus atrapados en la materia sufriente para comida y regocijo de Ellos, en espera de desencarnar y tras haber aprendido la lección volver a la Fuente de Luz, me sale un combinado que no sé si me aclara más que me emborracha y se me sube a la cabeza.

Amigo Astebal, déjelo todo en la coctelera, guardada en un cajón y en cuarentena, que no le efecte a su vida y no se coma la cabeza, véalo todo como posibilidades, pero no como verdades. Nadie sabe la verdad absoluta de todo este tinglado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
¿Os habéis dado cuenta de que el doc y Rick se refieren a comentarios que han leído en este hilo, pero los hacen pasar por comentarios que les han dejado en sus redes sociales?

No quieren nombrar el foro de burbuja ni este hilo bajo ningún concepto.

¿Por qué?

1. Porque este hilo no lo controlan ellos, no lo pueden manipular, borrar comentarios y banearnos como hacen en su facebook, en su twich o en su telegram. Aquí no controlan su relato.
2. Porque no nos quieren dar publicidad, no vaya a ser que entren sus adeptos a leer y cambien de idea respecto a yahvé.
3.- Porque en este foro encuentran mucha información y comentarios que utilizan en sus programas y quieren colgarse la medalla de haber sido ellos motu proprio los que han encontrado la información y hacer creer que los comentarios son de su propia cosecha.

Aquí estamos planteando debates (tantas ganas que tiene el doc de debatir respecto a su yahvé), pero no lo va a hacer porque:

1. No tiene argumentos para rebatir cuestiones aquí planteadas y su soberbia y narcisismo le impiden reconocerlo. Quiere quedar siempre por encima y demostrar que él sabe más que los que no le dan la razón.
2. Por lo mencionado anteriormente de que no quiere darnos publicidad, no sea que entren a leer y se les desmonte el relato, que es lo que importa, el relato que han inventado, no la verdad.

Hola, buenas noches, honorable toro de gran reserva, me han vuelto a readmitir en el chat, a pesar de que Ricardo dijera en público mencionándome que yo era disidencia controlada por decir que me daba pena que echasen a una mujer por ser disidencia controlada según ellos.

Los estuve viendo un rato, y es cierto que han dado un giro tremendo en los últimos directos con lo que estáis comentando, ¿es por eso que antes lo veían unos 2000 en twich y ahora unos 1400-1500?, es decir, ¿han perdido 500 videntes?. Qué tiempos aquellos que tenían unos 5000 en twich. ¿Ha comprado alguien el libro y lo ha leído?

saludos.

Volver