Que opináis?

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Abrí un hilo el domingo referente a que se me ha ido el inquilino que tenía.
Y..sorpresa!! un forero de aquí me envia un privado diciendo que esta interesado en el alquiler.
Me ha mandado su tel. y su correo....
Ni se me hubiese ocurrido abrir el hilo con esa intención.
El forero es Newnic, no quiero entrar en su perfil, anda entrad alguno de vosotros y me contais su trayectoria por el foro.
Gracias, que dios os lo pague viviendo muchos años rodeados de 10 hijos.:roto2:
 
Si te pones como oculto en el foro no queda rastro en su perfil de que has entrado.

De todas maneras, voy a mirar.
 
Parece un forero serio, autonomo, pero no me he enterado muy bien a qué se dedica.

Postea poco y sobre todo en el principal e Inversiones.

Yo que tú me conectaría oculto si tienes curiosidad...
 
OK, ya he pasado por burbuja.info

No creo que sea proporcional, pero en fin, cosas de la moderación. Me preocupan más los mensajes de abandono que he leído por aquí :(
 
OK, ya he pasado por burbuja.info

No creo que sea proporcional, pero en fin, cosas de la moderación. Me preocupan más los mensajes de abandono que he leído por aquí :(

Sí eso es lo peor, sobre todo porque es una chorrada: al final vuelven.
De este grupo sólo han caido Amy y Pacorro... veo que estar aquí dentro templa a la gente. Me parece una buena noticia.
 
Ayer cuando querido líder empezó a dar varazos,yo en cada hilo posteaba una tonteria.
El caso es que reviso mis mensajes y los de querido líder cuando avisa que banea a alguien no salen.
Se les calentó la boca a todos, vale que tenían razon, pero no saben atacar con el arma de la indiferencia que es la mejor.
 
Volver