Que opinais del cafe de diente de leon o de cerrajas es viable como sustituto al cafe

Me he explicado mal. Solo tiene una flor por tallo. Posiblemente lo que muestra la EXPERTA del video es una Lactuca virosa o Lactuca serrata.

Para no perderse el diente de león nace el tallo no tiene hojas el de la cerraja el tallo tiene hojas

Lo que muestra si es diente de león los tallos no tienen hojas y nacen del suelo

Me he explicado mal. Solo tiene una flor por tallo. Posiblemente lo que muestra la EXPERTA del video es una Lactuca virosa o Lactuca serrata.

Tienes razón. Lo del minuto 1:25 del segundo video no es diente de león. Es verdad que la gente es muy atrevida, con eso no se va a envenenar, pero visto el nivel cualquier día la caga con cualquier otra cosa chunga. Lo que es de juzgado que esté difundiendo su "conocimiento" en internet como si fuera una experta. Está fomentando que otros se equivoquen o que se tomen a la ligera lo de comerse cosas del campo sin tener ni p. i. (Nota: yo creo que no es una Lactuca, más bien un Crepis, pero es un grupo complicado el de las compuestas, hay que mirar bien en los libros, el que es aficionado de verdad lo sabe de sobra).

Yo estuve haciendo "cacao" de algarroba y es un ***ón de narices. Entre el secado, el horno, el molido... te sale más barato y rápido traerte cacao ecológico desde Brasil. Triste pero es así.

Yo estuve haciendo "cacao" de algarroba y es un ***ón de narices. Entre el secado, el horno, el molido... te sale más barato y rápido traerte cacao ecológico desde Brasil. Triste pero es así.

Pues yo estoy criando un algarrobo para eso hacer café harina

Si lo del vídeo a partir del 1.25 no es diente de león el diente de león el tallo no tiene hojas y solo una flor.

Yo estoy criando un algarrobo para hacer chocolate café y harina

Tienes que tostar bien sin pasarte, y quitarle las semillas. En videos que he visto no lo hacen y casi reviento el molinillo. Además tienen un componente aceitoso que lo deja pegajoso.

Volver