que opináis de MR SANTOS??

Opino como ya ha dicho el otro forero....el tio cubrio bastante bien el tema de Trump, Davos, elites, etc...pero parece un telepredicador y tampoco me fio de el....una vez se tiro medio programa comentando su cambio de peinado, utiliza tecnicas de marketing (frases-ordenes, gritos al telespectador, pone una voz grave forzada que no es la suya, etc)....no pondria ni uno solo de mis euros en sus manos.

Sus videos se dejan ver por su carácter animado, te enteras de alguna cosilla interesante, pero obviamente ves que en el fondo no le dejarías la pasta para invertir.

Pues tíos su fruto token ha pasado de 0,020 que compré a finales de diciembre a 0,62 hace unos minutos.

Y eso que lo compre gracias a que limpiando el cuarto vi una memoria y pude recuperar una cosa en moneros que pille en plan pruebas. Y bueno viendo unos videos y tal conseguí sus tokens.

Si tengo algún que otro millar de euros según pancake, con la cosa que compré, si alguien metió ahí 3 o 4 k de los que le siguen hace 2 años, cuando estaba casi a 0,001 debe tener la vida resuelta.

No soy cm de él ni ostras pero el token está subiendo como la espuma y me hace gracia que no sale en ninguna medio, nadie le hace propaganda como emprendedor.

Que se dará la ostra? No lo dudo. De momento su token ha subido la ostra.

Pues tíos su fruto token ha pasado de 0,020 que compré a finales de diciembre a 0,62 hace unos minutos.

Y eso que lo compre gracias a que limpiando el cuarto vi una memoria y pude recuperar una cosa en moneros que pille en plan pruebas. Y bueno viendo unos videos y tal conseguí sus tokens.

Si tengo algún que otro millar de euros según pancake, con la cosa que compré, si alguien metió ahí 3 o 4 k de los que le siguen hace 2 años, cuando estaba casi a 0,001 debe tener la vida resuelta.

No soy cm de él ni ostras pero el token está subiendo como la espuma y me hace gracia que no sale en ninguna medio, nadie le hace propaganda como emprendedor.

Que se dará la ostra? No lo dudo. De momento su token ha subido la ostra.
qué tal te ido con Woonkly, de Mr. Santos?

Volver