bullish consensus
Madmaxista
pues eso, el tio habla y habla no se si dará lo que promete....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuenta, cuenta...Un estafador, no sé cómo no le han colgado de las pelotas aún en México.
Pienso igual, una de cal y otra de arena. Algunos videos están bien, al margen de eso, no es fiable.Me gusta su canal, aporta mucha información sobre geopolítica y estrategia entre potencias mundiales, sobre criptominedas y el sistema financiero, sobre el Nuevo Orden Mundial, agenda 2023, C. Bilderberg, Davos, judíos financistas, élites mundiales, etc., sobre economía y emprendimiento, sobre inversiones. Esa es la parte que me aporta y escucho mientras hago otra actividad.
Pero no me fío de él, no invertiría en sus proyectos, ni en las empresas de sus patrocinadores (como la Cartera del Futuro), ni en su neoBanco. Que si ahora trabajo aquí y ahora me marcho a esta otra ciudad, que te voy a ayudar a protegerte de Great Reset, que si soy un emprendedor millonario, que gestiono a 30 personas en mis varias empresas digitales, bla blabla bla... Recientemente, hizo una entrevista al agente espía Daniel Estulin, que no me fío, y otra al economista español José Luis López Cava, de quien me fío bastante.
Pero siempre estaré agradecido de una cosa: en un video de su canal me hizo entender a inicios de 2019 el potencial que tenía Bitcoin y la tecnología y utilidsdes de las criptomonedas. Y gracias a eso comencé a investigar y a invertir, con el consiguiente beneficio que estoy teniendo en el bullrun de 2021. Pues en el fondo creo que busca también que la gente prospere económicamente en la vida, no dependa de una paga del Estado y escape del control y adoctrinamiento de las élites económicas.
Será un poco piratilla, pero le echa huevones.