que opináis de MR SANTOS??

Me gusta su canal, aporta mucha información sobre geopolítica y estrategia entre potencias mundiales, sobre criptominedas y el sistema financiero, sobre el Nuevo Orden Mundial, agenda 2023, C. Bilderberg, Davos, judíos financistas, élites mundiales, etc., sobre economía y emprendimiento, sobre inversiones. Esa es la parte que me aporta y escucho mientras hago otra actividad.

Pero no me fío de él, no invertiría en sus proyectos, ni en las empresas de sus patrocinadores (como la Cartera del Futuro), ni en su neoBanco. Que si ahora trabajo aquí y ahora me marcho a esta otra ciudad, que te voy a ayudar a protegerte de Great Reset, que si soy un emprendedor millonario, que gestiono a 30 personas en mis varias empresas digitales, bla blabla bla... Recientemente, hizo una entrevista al agente espía Daniel Estulin, que no me fío, y otra al economista español José Luis López Cava, de quien me fío bastante.

Pero siempre estaré agradecido de una cosa: en un video de su canal me hizo entender a inicios de 2019 el potencial que tenía Bitcoin y la tecnología y utilidsdes de las criptomonedas. Y gracias a eso comencé a investigar y a invertir, con el consiguiente beneficio que estoy teniendo en el bullrun de 2021. Pues en el fondo creo que busca también que la gente prospere económicamente en la vida, no dependa de una paga del Estado y escape del control y adoctrinamiento de las élites económicas.

Será un poco piratilla, pero le echa huevones.

Me gusta su canal, aporta mucha información sobre geopolítica y estrategia entre potencias mundiales, sobre criptominedas y el sistema financiero, sobre el Nuevo Orden Mundial, agenda 2023, C. Bilderberg, Davos, judíos financistas, élites mundiales, etc., sobre economía y emprendimiento, sobre inversiones. Esa es la parte que me aporta y escucho mientras hago otra actividad.

Pero no me fío de él, no invertiría en sus proyectos, ni en las empresas de sus patrocinadores (como la Cartera del Futuro), ni en su neoBanco. Que si ahora trabajo aquí y ahora me marcho a esta otra ciudad, que te voy a ayudar a protegerte de Great Reset, que si soy un emprendedor millonario, que gestiono a 30 personas en mis varias empresas digitales, bla blabla bla... Recientemente, hizo una entrevista al agente espía Daniel Estulin, que no me fío, y otra al economista español José Luis López Cava, de quien me fío bastante.

Pero siempre estaré agradecido de una cosa: en un video de su canal me hizo entender a inicios de 2019 el potencial que tenía Bitcoin y la tecnología y utilidsdes de las criptomonedas. Y gracias a eso comencé a investigar y a invertir, con el consiguiente beneficio que estoy teniendo en el bullrun de 2021. Pues en el fondo creo que busca también que la gente prospere económicamente en la vida, no dependa de una paga del Estado y escape del control y adoctrinamiento de las élites económicas.

Será un poco piratilla, pero le echa huevones.
Pienso igual, una de cal y otra de arena. Algunos videos están bien, al margen de eso, no es fiable.

Acabo de ver su canal.
No me parece ninguna novedad.
Solo que lo dice en español.

Paso de criticarle gratuitamente. Al menos está "al día".

Lo veo siempre y el chaval trasmite bien y esta al día, merece ganarse la vida con esto.
Eso si,es un trolaco del copón como cuando hace ver que habla con un operador de camara y esta hablando con la pared.
Como con todos estos lo mejor es escucharlo y luego invertir en lo seguro y no en sus majaderías pero dejarles correr algún anuncio para que alimenten a sus hijos.

Yo pensaba lo mismo el otro dia, es un telepredicador moderno. El Jore Bucay de las finanzas. Va de millonetis pero no se porque no puedo dejar de pensar que es un augusto cuando lo veo.

Hace lo que puede.

Ahora dice que va a pasar de meterse en berenjenales sobre el papel de la banca en esta sociedad para dedicar más tiempo a la propia criptomoneda que ha sacado.

La verdad es que no me extraña, es todo una locura.

Resulta curioso cómo anima a los integrantes del chat a decir cuanto han ganado gracias a meterse en "woonkly", ¿cuánto han ganado de qué?. ¿De fiat oficial?.

Si woonkly tiene la pretensión de convertirse en una moneda, ¿Por qué sigues teniendo de referencia el fial oficial a la hora de valorar una ganancia?.

Son refugios digitales y cuantos más haya, menos refugio son.

Solo en un sistema fiat altamente informatizado podemos asistir a fenómenos como este y como este fenómeno de las criptos no ha hecho más que explotar veremos cosas alucinantes.

La verdad es que estoy sobrepasado, creo que todos lo estamos.

Es una era de dinero abstracto sostenido a golpe de autoridad y con autoridad no me refiero a los gobiernos si no a la banca.

No sé cómo va a acabar toda esta historia...

Última edición:
Volver