que opináis de los smoothis

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Lugar
en el pilingui
Cada vez me aficiono mas a ellos

Empece hace años con leche bemoles y platanos, me puse muy grande, luego los fui sustituyendo hasta quedarme en los actuales, avena agua platano cacao y canela. O en el ultimo espinacas con platano y agua, oh la creacion de hoy, espinacas platano agua y papaya.
Siempre estan ls miticos veraniegos con avena y melocotones.
O los actuales con fresas y avena
La avena la dejo siempre la noche anterior en remojo para que se hablande y tengo mayor indice de aminoacidos y no se que palos lei hace tiempo, en definitiva que era mejor para el body

Paso de modas de basito y batidora, minipimer y a correr, y me hago todos los dias 1o2. Fruta de temporada lo mas barata que haya, platanos a 1€ melocotones a 1€, kiwis a 1€, la papaya y los mangos ya me suben un poco.
Aqui en asturiaas la manzana esta muy barata, la suelo comer asada o en smoothie con espinacas y platano, tenemos mucha variedad por 1€
Ayer por ejemplo estaban los calabacines a 1€, compre 10 y me los voy a hacer batidos que tienen mucha agua, estoy buscando por youtube algua mezcla interesante

Esta tarde pienso probar el de naranja con zanahoria

watch

watch

watch

a este no le echo apio, y esta que te cagas... te tras*porta al caribe
watch

Acabo de encontrar estos con calabacin que parecen interesantes

watch

watch

Última edición:
Que fruta da repelúsncia las pilinguis modas para pilinguis y gaies.

Si tienen mas verduras que frutas sí, si le metes mucha fruta al final te atiborras a azúcar y acaba siendo una bomba calórica, un smoothie de espinacas, limón, puerro, manzana sí lo veo saludable, pero si le empiezan a meter fresas, plátanos, naranjas, uvas etc sube de calorías, la fruta mucho mejor poca y en piezas enteras para obtener su fibra saciante en vez de zumos.

Buenas tardes, somos del departamento para la detección de gayses.

Si os gustan los smoothies, tenemos noticas para vosotros...

Que fruta da repelúsncia las pilinguis modas para pilinguis y gaies.

yo ya tomaba batidos antes de que se pusieran de moda

da repelúsncia por? a mi me gustan y me sientan bien

---------- Post added 28-feb-2018 at 17:53 ----------

hay que comer de todo. Como legumbres 2/3 veces a la semana. Fabas lentejas garbanzos...

---------- Post added 28-feb-2018 at 17:54 ----------

Si tienen mas verduras que frutas sí, si le metes mucha fruta al final te atiborras a azúcar y acaba siendo una bomba calórica, un smoothie de espinacas, limón, puerro, manzana sí lo veo saludable, pero si le empiezan a meter fresas, plátanos, naranjas, uvas etc sube de calorías, la fruta mucho mejor poca y en piezas enteras para obtener su fibra saciante en vez de zumos.

en zumo puedo tomar alguna vez las naranjas.
Yo me hago soothis que contienen todo el alimento

Siempre he tenido dudas, de si al batirlo se pierden vitaminas

---------- Post added 28-feb-2018 at 17:57 ----------

Buenas tardes, somos del departamento para la detección de gayses.

Si os gustan los smoothies, tenemos noticas para vosotros...

Pues tio no soy afeminado, me encanta ir a comer a vegetarianos y sitios donde haya somothis o cosas sanas. Y a las chicas tambien les gustan. Cuando salgo a tomar algo trato de ir sitios de estos, y sino muchas veces me pido un agua. Me gusta entrenar y sentirme bien. Es mas, este sabado tengo camponato provincial de K1 y voy como una moto. LLevo cuidando la aliemntacion a full 2 semanas, y os puedo decir que el nivel de felicidad y estar agusto con uno mismo no es comparable a nada. Sonrisa y full intensidad gracias a los vegetale sa las frutas y a los smoothis

Me dan verdaderas ganas de abofetear con severa contundencia a este individuo.

Comete un puñetero filete con patatas, gai.

Se escribe smoothies en inglés, pero en español no quiero ver ese palabro. Se dice batidos vegetales. Han de ser de verduras y no de frutas.

Gran hilo. Seguid poniendo recetas que estén buenas. :baba:

Los demás podéis seguir rabiando.
:cool:

Me dan verdaderas ganas de abofetear con severa contundencia a este individuo.

Comete un puñetero filete con patatas, gai.

Te voy a comentar lo que he comido hoy, a ver si lo pillas y te enteras que es comer bien para tener buena salud.
He desayunado espinacas 2platanos y papaya
Después de entrenar me he comido unos cuantos filetes de pollo acompañados de lechuga y frejoles.
A media tarde me he zarpado un mango.
Y ahora acabo de comer 3 bemoles en francesa con berenjena y bastante pisto.

Supera mi alimentación si puedes ;)

Y me he quedado con las ganas de hacerme un batido de naranja y zanahoria. Y tengo una piña que me está diciendo comeme.
Tengo que dar el peso el viernes y estoy pasando ganas de comer. Los smoothis aparte de digerirse bien se consume una alta cantidad de vitaminas
Estoy completamente seguro de que soy más fuerte más ágil y más rápido que tú.

Te voy a comentar lo que he comido hoy, a ver si lo pillas y te enteras que es comer bien para tener buena salud.
He desayunado espinacas 2platanos y papaya
Después de entrenar me he comido unos cuantos filetes de pollo acompañados de lechuga y frejoles.
A media tarde me he zarpado un mango.
Y ahora acabo de comer 3 bemoles en francesa con berenjena y bastante pisto.

Supera mi alimentación si puedes ;)

Y me he quedado con las ganas de hacerme un batido de naranja y zanahoria. Y tengo una piña que me está diciendo comeme.
Tengo que dar el peso el viernes y estoy pasando ganas de comer. Los smoothis aparte de digerirse bien se consume una alta cantidad de vitaminas
Estoy completamente seguro de que soy más fuerte más ágil y más rápido que tú.

No discutas con Mr. Nini, a él si no lleva Campurrianas todo le parece de gaies..

Yo solo tomo batidos cuando el cuerpo me pide reponer líquidos, principalmente después de sudar sangre levantando hierros con furia de lechón. Ahí le echo los ciclos sanos.

Yo sin embargo consumo esteroides anabólicos con cierta frecuencia :8: en concreto pequeñas dosis de fitoecdisteroides que contienen las espinacas:

Curr Med Chem. 2008;15(1):75-91.
Phytoecdysteroids and anabolic-androgenic steroids--structure and effects on humans
Phytoecdysteroids and anabolic-androgenic steroids--structure and effects on humans. - PubMed - NCBI

J Agric Food Chem. 2008 May 28;56(10):3532-7. doi: 10.1021/jf073059z. Epub 2008 Apr 30.
Phytoecdysteroids increase protein synthesis in skeletal muscle cells.
Phytoecdysteroids increase protein synthesis in skeletal muscle cells. - PubMed - NCBI

Farmakol Toksikol. 1988 Nov-Dec;51(6):57-60.
The action of methandrostenolone and ecdysterone on the physical endurance of animals and on protein metabolism in the skeletal muscles.
[The action of methandrostenolone and ecdysterone on the physical endurance of animals and on protein metabolism in the skeletal muscles]. - PubMed - NCBI

Popeye lo "descubrió" mucho antes...(exactamente en 1932)
Foods that contain natural steroids (ecdysteroids from plants)

Espero que la WADA (World Anti-Doping Agency) no haga una redada en la tienda de congelados de mi barrio y me deje sin suministro... :D

Biol Sport. 2015 Jun;32(2):169-73. doi: 10.5604/20831862.1144420. Epub 2015 Mar 15.
Ecdysteroids: A novel class of anabolic agents?
Ecdysteroids: A novel class of anabolic agents? - PubMed - NCBI

Luego a continuación ya me puedo meter pal pecho un jabalí o lo que se tercie.

Se escribe smoothies en inglés, pero en español no quiero ver ese palabro. Se dice batidos vegetales. Han de ser de verduras y no de frutas.

Ojo con as espinacas, que la gente las echa a saco . Las espinacas tiene cristales de oxalato cálcico, que pueden causar cálculos renales. Siempre deben ir cocidas o al menos blanqueadas. Crudas solo deben consumirse ocasionalmente.

Gran hilo. Seguid poniendo recetas que estén buenas. :baba:

Los demás podéis seguir rabiando.
:cool:

A esa gente que siempre habla con anglicismos le estrellaba una bolsa de muffins en la cara, le tiraba la comida de mi tupper por encima y le daba un balonazo en sus partes con una pelota de basket.

Volver