¿Que opinaís acerca del siguiente ordenador de sobremesa?

El ordenador es caro, malo y no va cumplir con tus requerimientos.

Si buscas algo decente por 300 euros miro un par de componentes y te paso link

Un detalle, el tema Linux con los juegos no es tan sencillo como Windows: hay algunos que van muy bien en Wine, pero algunos necesitas un Windows para que funcionen.

Siempre puedes tener los dos, si compras la licencia o lo pirateas (no legal).

Para jugar al HL2 desde Linux con ese equipo chungo, necesitarás un emulador (Play On Linux - POL o similar) o una máquina virtual de windows, así que despilfarrarás la potencia del PC. Mejor instálate un windows nativamente.

practicamejnte por un poco mas te haces un pc con un g620 y una placa con grafica integrada, ojo chipset sandy bridge que acepte un i3 o un i5 , por si en el futuro quieres ampliarlo.

Yo estuve mirando y me salia por 150€ placa+micro+memoria

le metes una caja y lector dvd y lo peor el disco duro que ultimamente estan carillos.

A mi me parece que Intel solo tiene sentido si estas buscando las máximas prestaciones y no te importa pagar por ello (la maraca se paga pero bien pagada), para un ordenador de gama baja que es lo que tu estas comprando con el mismo precio te pillas un AMD y te rinde el doble, CPU más barata y placa más barata, si piensas jugar de vez en cuando ponle una tarjeta gráfica y dejate de integradas, yo tengo una tarjeta integrada pero porque hará 5 años que no juego a ningún juego ni tengo intención de jugar en el futuro.

Si al final lo compras no sufras que el ubuntu te va a volar y con internet y la ofimática vas a ir sobrado, cuando tires a jugar todo problemas ...

Entrando en la pagina en dos patadas:

Cpu-amd-phenom-ii-x6-1045t-s.am3-box 138,80 €
asrock-n68-s3-ucc-am3-vga-2xddr3-8gb-atx-gf7025 45,40 w.d.-hdd-500gb-16mb-7200rpm-sata3-6gbps
82,00 €
tacens-prior-m-matx-negraultra-silent
33,30 €
sapphire-ati-pcie-hd5670-1gb-ddr5-128bit-hdmi-dvi
82,10 €

Total 381,60 €

Tienes todo un Phenom II con 6 núcleos que tiene una calidad precio inmejorable, una placa base normalita, tu disco duro, 4G que hay que ser rata para ponerle 2 y una tarjeta gráfica del monton pero muchiiiiiisimo mas potente que la integrada.

Por cierto ese equipo no se puede montar esa placa es atx y la caja matx, era solo como ejemplo, el secreto esta en no pagar los 50€ de montaje, te lo montas tu, te va a costar 10 minutos 15 si eres manco, y no compres ventidalor tampoco que las CPU's llevan el suyo y para el uso que le vas a dar ...

Los discos duros están por las nubes por el problema de tailandés, ese disco antes valía 35€ y ahora vale 80, yo por 20€ más en vez de uno de 500GB me compraba uno de 2TB.

Se puede ajustar más el precio, pero la clave esta en comprar AMD que te da más por menos, poner una gráfica si quieres jugar (hasta una de 50€ es mucho mejor que la integrada) y ahorrarte el ventilador y los 50€ del montaje.

Última edición:
Volver