¿Que opinaís acerca del siguiente ordenador de sobremesa?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Deciros que seria para uso normal ya que trabajo con un ordenador 8 horas y lo que menos me interesa es encender nuevamente un ordenador cuando llege a casa.

Seria para conexión a internet sin abusar, jugar a juegos estilo Half life2, Max Payne, Jedi Knight etc..edición de video de mis viajes, pero sin darle mucho trote:
ordenadores-marca-vant-ecco-p5725p-intel-e5700-2gb-hd500-bt-tec+rat-1g.jpg

VANT ECCO PENTIUM 5725P:

- Diseño estándar microATX
- Procesador Intel Pentium Dual Core E5700 a 3GHz
- 2GB de memoria DDR3 y disco duro de 500GB
- NUEVO sistema operativo Ubuntu Linux 11.04 preconfigurado y con aplicaciones extra instaladas
- Ideal para Internet, correo electrónico, ofimática y reproducción multimedia y juegos sencillos
- Conectividad de red rápida, gracias al adaptador Ethernet Gigabit integrado
- BLUETOOTH
- Teclado multimedia y ratón óptico incluidos

ESPECIFICACIONES:

Modelo:ECCO Pentium 5725P
Referencia:81ECCOP5725P
EAN code:8437011128782
Formato:Torre microATX
Dimensiones:180 X 360 X 430 mm
Procesador:Intel Pentium Dual Core E5700 (3GHz)
Chipset:Intel G41
Gráficos:Intel HD Graphics integrados en el chipset
Memoria RAM:2GB DDR3-1333
Almacenamiento
- Disco duro:500GB SATA2 3.5”
- Unidad óptica:Regrabadora DVD+/-RW
- Otros:Multilector flash
Sonido:7.1 canales HD audio
Red:Gigabit (10/100/1000Mbps)
Conectividad:VGA, DVI-D, 2 PS/2, 2 USB2.0 frontales y 4 traseros, 1 puerto serie
Bluetooth:SI
Audio frontal:MIC y EAR frontales
Audio trastero:6 jacks
Sistema operativo:Ubuntu Linux 11.04 edición 64 bits
Teclado:Multimedia, USB
Ratón:Óptico, USB
Garantía:2 años. Directa para el usuario final con recogida y entrega en domicilio

Sale por 277 euros

VANT ECCO P5725P INTEL E5700 2GB HD500 BT TEC+RAT ::: APPinformatica.com :::

Pa eso me pillo un tablet con 3g externo, doble cámara, G-sensor, 3d acceleration , 1GbRam DDR3, 1.5 GHz y puedo postear cagando.

¿Alguien me explica como puedo jugar al jedi knight con un "tablet con 3g externo, doble cámara, G-sensor, 3d acceleration , 1GbRam DDR3, 1.5 GHz y puedo postear cagando.":))?

¿Soy el único que le parece que, a pesar del precio, esos 2gb de RAM son un tanto escasos?

jorobar, si hasta mi portatil de 13,3" que compré hace en diciembre de 2009 tiene 4 gb de DDR 3... (y me costó 499 €) :fiufiu:

Cierto. Y si se atreve a abrir el ordenador para colocarla él mismo, negocio redondo :)

El fallo está en que en microprocesador es Dual Core, que es una tecnología un tanto obsoleta.

Sin embargo, para el uso que le vas a dar, vas más que sobrado. Yo te lo recomiendo, ya más adelante si quieres mejorarlo un poco, le puedes poner más memoria RAM o un disco duro más rápido

Sabiendo que hay portatiles por 300 euros...

Un detalle, el tema Linux con los juegos no es tan sencillo como Windows: hay algunos que van muy bien en Wine, pero algunos necesitas un Windows para que funcionen.

Siempre puedes tener los dos, si compras la licencia o lo pirateas (no legal).

mira no le veo la placa base, así que o estoy muy ciego o te van a dar una que recordarás por mucho tiempo

Nadie da duros a 4 pesetas.

Algún fallo debe tener. De 2ª mano, me figuro, o algo defectuoso.
Dual core + placa base + disco duro + 2gb de ram = 277 € ¿y te parece regalado? El defecto que tiene es que es tecnología viejuna, es el típico pc que te regala un amigo al comprarse uno nuevo, porque ese se le ha quedado viejo.

Volver