¿Que no hay cadáveres en centro comercial bonaire? (segunda parte)

Además. ¿qué gente? Eso es un audio. Nadie que ha soltado esa info ha dado la cara.

Vecinos que dicen que ocultan muertos hay unos cuantos, pero el único demorado que ha dado la cara respecto a ese cc ha sido Friker.

Todos son "me han dicho", "me han comentado".

Los muertos van a ser un montonazo, da igual mil, dos mil o tres mil o novecientos. No es ningún secreto y lo sabe todo el mundo. Lo que no entiendo es vuestra impaciencia por encontrarlos. Muchos están en el mar camino de Ibiza y otros muchos enterrados en el barro esparcidos por la campiña o en el fondo de la Albufera. Algunos aparecerán y otros no. Al final dentro de un mes o dos se hará recuento de la gente que falta, se contarán los cadáveres y se hará la cuenta definitiva de muertos y desaparecidos. El jueves o el viernes ya se echaba en falta, por avisos al 112, creo que a unas 1900 personas y es un dato público, ha aparecido en la prensa esa de lo politicamente correcto que no os creeis ni hartos de grifa porque sois de la estirpe de los libres, los elegidos, los que sabéis más que nadie. Unas pocas aparecerán vivas, otros pocos aprovecharán para escaparse de casa y librarse de la parienta gratis y la inmensa mayoría están muertas, muertas, muertas. Necesitas más datos?

Viernes 1 de Noviembre:

El acta de la reunión del comité de emergencias por la DANA: 1.900 denuncias de personas desaparecidas en el 112

Mientras tanto el Inda de la cuarta dimensión, el que da la cara, en directo desde el parking de los huevones:

"Nosotros también estamos sobre el terreno, en este parking misterioso, tenebroso, sobre el que ronda el hedor de la fin y en el que en un futuro próximo, cuando se seque del todo, intentaremos contactar con algún fantasma que murió aqui para saber la verdad de primera mano sin el filtro de la censura de lo políticamente correcto. Contando lo que sucede, ayudando a la gente que lo está pasando tan mal en estos pueblos que ha destrozado la DANA y dando voz a los sin voz. Poniendo rostro a la tragedia e incluso llorando sobre el terreno, con la cámara encendida, aunque con espontaneidad. El militar y yo tenemos las mejores intenciones, como siempre. Entre ellas, acercarte la verdad, la que los poderosos fondos de inversión internacionales quieren ocultar y la que quienes quieren implantar una dictadura, la de lo correcto, pretenden silenciar.

Pero a nosotros no nos callarán porque somos libres y osados. No dependemos de nadie. Por eso, por nuestra independencia y nuestro coraje, a nosotros no nos dedican alabanzas en las redes sociales. A nosotros nos quieren destruir y desacreditar por cosas como la de Gisbert. Lo de Rubén Gisbert ha sido una enorme decepción. Una sorpresa negativa. ¿Quién iba a pensar...? Bueno, bueno... Era imposible imaginar que iba a caer en un ejercicio tan grotesco de manipulación como el que realizó en Valencia, cuando se arrodilló antes de grabar un vídeo para acumular más barro en las botas. ¿Quién podía pensar que iba a hacer algo así? Estoy hundido, esto es terrible. He de ser rotundamente sincero. Los que me conocéis sabéis que siempre lo soy y que nunca falto a la verdad. Me puedo equivocar, pero nunca miento. Y es verdad que los mismos que intentan callarnos y censurarnos nos habían advertido sobre las intenciones de Gisbert, que, como Alvise Pérez, aspira a montar un partido político "para limpiar de fango las instituciones" y llevárselo calentito. Nos dijeron que Gisbert era una patraña oportunista con patas. Yo os voy a decir una cosa: hasta ayer, no me creía eso. A Gisbert siempre lo había tenido como un incansable rastreador de la verdad, siempre indagando sobre el terreno si las élites nos ocultaban algo inquietante, importante, escalofriante e incómodo. Jamás hubiera pensado .....

En fin, amigos, disculpad el desahogo. No os perdáis el programa de mañana, en el que hablaremos de los chemtrails, esas líneas blancas, misteriosas, inquietantes, que aparecen en el cielo azul casi cada día, sin que sepamos por qué. ¿Nos gasean con sustancias químicas las élites globales para controlarnos? Controlan el tiempo y provocan las DANAs mediante ingeniería metereológica? Forma parte de un plan para el exterminio del hombre blanco heterosexual? Yo creo que no, pero en la mesa de este programa, siempre libre, siempre osado, siempre buscando la verdad, habrá mañana varios contertulios que os intentarán meter en la cabeza que así es. Pero yo no opino así… y yo no se nada. Yo estoy aquí como el florero del decorado. Como la vaca que ve pasar el tren."

meparto: meparto: Mecagüendios ..... sois más simples que el mecanismo de un chupachups .... meparto: meparto:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Estoy convencido que el audio del tio llorando por los presuntos muertos del parking de bonaire es un bulo que el propio gobierno creó para después decir que la derecha mete bulos, pues supuestamente no ha habido ningun muerto ahi, que no me lo creo
Se nota que es actuado. Desde que lo escuché 10 segundos lo quité porque daba vergüenza ajena.

Volver