¿Qué música pondrías a tu momento al morir, al último segundo de tu vida? (haya otra vida o no, o sí).

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
24.353
Reputación
32.958
Lugar
Por aquí ando.
Está todo dicho en la pregunta. Por mi parte, pondría alguna banda sonora o canciones pocos conocidas o más despreciadas, pero eso es elección propia para tal momento. Cada cual, puede elegir la que les resulte más apropiada para tal momento de su vida, o de su fin, o de último segundo de vida que, sin duda, le va a llegar (es por empezar a pensar en ello, dado que es inevitable).

Por mi parte, si es la música para trascender, o para elegir en el último momento:







Aunque, si de verdad hay un puñetero túnel... o nada, que al menos, los últimos segundos de escuchar algo sea....



o el Anacrchy, de los Pistols (ya que estoy muerto cuando esté diciendo estas cosas, no me importa lo que digan de mis gustos musicales).



Nota: tú y tus hijos, o al revés, escuchan lo que dice Bisbal, Rosalía y seres así.... Tus abuelos, eran más salvajes y libres, que decía Kerouak en los cincuenta del pasado siglo. En cualquier caso, si puedes y tienes estómago, mira lo que se hacía hace cincuenta años que ahora no eres capaz ni de permitir pensar, y eso es lo triste, incluso para los que somos de los tuyos... seas de los que seas, incluso, aunque creas ser de los tuyos.

Al fin, somos más salvajes y libres, aunque sea cuando nadie puede escucharlo de verdad y con verdad... pero libres, ni cuando la enfermera esté ansiosa de quitarnos el respirador para ir antes a comer. Entonces, seguro, que entonces, algunas de estas canciones me harán feliz, al menos a mí, aunque ella vaya con una estulta canción de la cantante de moda que habla sobre estupideces sin sentido. A ella, le quedan unos años de vida, yo la dejo en este momento... pero seguro que cuando esta tipa muera ni se planteará la mitad de las cosas que ahora me hacen sentir lástima de ese ser que dice que me cuida, pero no lo hace, solo me mantiene según el protocolo para que no deje cobrar a final de mes.

Parece cruel y tremendo, pero así es esta vida. Es un poco punk, pero todo parece un poco punk, incluso si te paras a pensar en los peinados de los presentadores de televisión... que, ahora, van con los pelos de punta, cuando hace poco, para mí, nos ejemplificaban de cualquier mal por ir como ellos visten ahora.

Edit. Sorry, se me pasó que entonces, en vez de Bisbal y Rosalías había gente que decía que Dios salve a su reina, como podría ser el rey de cualquier sitio y época:



Mientras tanto, Bisbal y Rosalía se dedican a cantar sus cosas en 2024, cuando hace 40 años otros jóvenes se atrevían a otras cosas... perversoss... hasta... esto (que es mucho, pero muchos más años atrás que Bisbal o Rosalía, aunque parezca mentira...que lo parece...:



(nota, he puesto la actuación en directo más patética de Marc Bolan grabada o que se pueda conservar en este momento, murió al poco por cosas de las drojas y de malos médicos que no lo hicieron revivir, como ahora la ciencia médica puede hacer con las mismas personas que puedan pagarlo). Aún así, conserva una dignidad que no parece estar sobre los de ahora, que solo hablan de estupideces y, lo que es peor, es que seguramente se las crean.

Nota: siento el rollo, pero me ha dado por ahí, hoy que me han hecho recordar aquellos tiempos y, además, que soy uno de los pocos que todavía están aquí para decirlo, por mucho que fume o beba... sigo aquí, según me dijeron... y sí... aquí sigo... creo.

Nota de nota; y sin jubilación ni paga de ningún tipo, pero buscándola para que se la metan en sus ojetes cuando me la quieran dar (o no, que ahora se cumplen más años con cada edad y no te queda más remedio que agachar cabeza y dejar que te la corten o tras*igir). En cualquier caso, estoy deseando que la policía me tenga que llevar a un asilo para que algunos intenten quedarse con lo que ya no tengo... Será unas risas, cuando menos, cuando tengan que levantar cadáver de la acera.

Social Distortion - When the angels sing. Letra y traducción
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver