¿ Que moderador movio este hilo ? muy objetivo si señor

Desde
18 Sep 2008
Un moderador mueve este hilo a temas de baja calidad

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ado-empresario-boicotear-accion-sindical.html

Se trata de un articulo de humor sobre LA HUELGA GENERAL Y LOS PIQUETES .

A juzgar por el numero de thanks en 2 minutos que duro en el subforo de huelga general yo diria que el moderador que lo movio actuo mas por ideologia que por que estuviera fuera de lugar.

Venga, si no te gusta que sepa, mueve este tambien, y de paso me baneas por poner cosas que no te gustan eh , da igual que los pocos que lo han podido leer antes de que lo movieras me dieran bastantes thanks , lo importante es que aqui se sea politicamente correcto.

Y por supuesto una critica a los piquetes en forma de noticia tipo el mundo today es intolerable, no sea que algun sindicalista se sienta ofendido :(

cada vez da mas ardor de estomago este foro en segun que cosas , parece que unas opiniones son mas respetables que otras....y siempre son los mismos los que pueden hacer y decir lo que quieran, incluso amenazar a otros foreros:vomito:

Trollaco Monumental

Efectivamente, me lo he leido, el empresario es interceptado por el piquete y les dice que SI cerrará el negocio, y aun así le hinchan a patadas.
Desde luego, ya no sabemos ni contar mentiras.

¿eres tu el moderador-censor ? :confused:

si no lo eres ¿ que pasa hombre ? no te gustan opiniones distintas a las tuyas eh , pues a jorobarse :D

Al revés hombre... nada más interesante que una opinión contraria a la mia. Pero opinión, no intoxicación

Al revés hombre... nada más interesante que una opinión contraria a la mia. Pero opinión, no intoxicación

defineme intoxicacion , es que debemos tener conceptos distintos , para mi intoxicar es, por ejemplo, que unos tios que ganan sueldos millonarios sin trabajar a costa de mis impuestos mediante subvenciones, que cobran por despedir a trabajadores (con los eres ) a quienes se supone que deberian defender, etc etc etc... se permitan el lujo de imponer por la fuerza sus criterios a una mayoria que no los apoya.

Entonces escribo un articulo de humor ironizando sobre sus quejas por que se esta creando un ambiente hostil hacia los pacificos piquetes informativos, segun dicen ellos claro :vomito:

¿ que es intoxicacion para ti ? :confused:

Efectivamente, me lo he leido, el empresario es interceptado por el piquete y les dice que SI cerrará el negocio, y aun así le hinchan a patadas.
Desde luego, ya no sabemos ni contar mentiras.

Hostía... que se ha creído que es en serio... :ouch::ouch::ouch:

Volver