CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Metete otro awacate de gai por el pandero, sunormalñiñiñiiñ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Metete otro awacate de gai por el pandero, sunormalñiñiñiiñ
Viniendo de tí, tratarme de lgtb debería ser un cumplido, ¿no?Metete otro awacate de gai por el pandero, sunormal
El chocolate es un invento español que se hace con unos polvos de unas semillas, leche y azucar. Que tu seas tan gai y estulto como para comerte esos polvos de cosa amargosos, es como si te diera por decir que la moda es comerse el fruto harina a puñaos, a pelo, hasta atragantarte y ahogarte. Porque ejjjjque el harina es asi, y hacerse con ella una barra de pan, o una pirza, o un pastel, es de no saber comerEl chocolate de verdad ES AMARGO, para que te enteres
Yo me como LO QUE ME SALE DE LOS frutoS huevonES. Nadie te obliga a comer lo que no te gusta. Pero no, ñiñiñi... La fruta guano sois la gente sin personalidad ni amor propio que no sois capaces de ir a lo vuestro y necesitáis que los demás hagan lo mismo que vosotros porque si no andáis perdidos.El chocolate es un invento español que se hace con unos polvos de unas semillas, leche y azucar. Que tu seas tan gai y estulto como para comerte esos polvos de cosa amargosos, es como si te diera por decir que la moda es comerse el fruto harina a puñaos, a pelo, hasta atragantarte y ahogarte. Porque ejjjjque el harina es asi, y hacerse con ella una barra de pan, o una pirza, o un pastel, es de no saber comer
O mejor, puedes comerte las pilinguis espigas de trigo, sin siquiera pelar. ¿Hasta que fruto extremo de poca falta de cultura podeis llegar? No teneis limite
Te he roto la fruta calva con lo del harina eh? Recoge los dientes del suelo estulto. Es lo que pasa cuando quereis ser el mas estulto de los estultoes, que al final conseguis lo que quereis: ser estultoesYo me como LO QUE ME SALE DE LOS frutoS huevonES
Yo me como LO QUE ME SALE DE LOS frutoS huevonES. Nadie te obliga a comer lo que no te gusta. Pero no, ñiñiñi... La fruta guano sois la gente sin personalidad ni amor propio que no sois capaces de ir a lo vuestro y necesitáis que los demás hagan lo mismo que vosotros porque si no andáis perdidos.
Que no te gusta el chocolate amargo, pues que no exista. Que no te gustan los aguacates, pues que no haya en las tiendas... no, mejor aún, que siquiera se cultiven. Y a berrear todo el día cuando algo se sale de tu criterio. Que en los supermercados solo haya las cuatro cosas que eres capaz de asimilar.
No me extraña que seas un fruto ser llorón y perversos y cada vez más incapaz de manejarte con los demás. Revienta ahogado bilis, me gusta la fruta.
El único que tiene la cabeza reventada y se arrastra esparciendo la leche que sustituye a los sesos por el foro eres tú. ¿Y si como harinas a cucharadas y lo disfruto, qué, hijomio? Mientras no te vengan con la cuchara a hacertelo tragar a la fuerza, a tí que pishas te importa lo que la gente coma o deje de comer. Aquí lo que está claro es que te has convertido en un trozo de cosa que como no sabe vivir, pues que los demás se joroben.Te he roto la fruta calva con lo del harina eh? Recoge los dientes del suelo estulto. Es lo que pasa cuando quereis ser el mas estulto de los estultoes, que al final conseguis lo que quereis: ser estultoes
augusto callate que das vergüenza ajena lgtb perdido. Qué secta de auténtica ralea descerebrada ignorante palurda de lo más bajo de la sociedad.El único que tiene la cabeza reventada y se arrastra esparciendo la leche que sustituye a los sesos por el foro eres tú. ¿Y si como harinas a cucharadas y lo disfruto, qué, hijomio? Mientras no te vengan con la cuchara a hacertelo tragar a la fuerza, a tí que pishas te importa lo que la gente coma o deje de comer. Aquí lo que está claro es que te has convertido en un trozo de cosa que como no sabe vivir, pues que los demás se joroben.
Que si el chocolate ñiñiñiñi
Que si el aguacate ñiñiñiñi
Que si no se que ñiñiñiñi
Me gustaría ver un supermercado según tu fruto criterio, sería peor que un economato soviético. Tanto criticar a los gente de izquierdas y en tu fruta cabeza tienes una dictadura estalinista. Por suerte no tienes ni un pelo de cojón para aplicar lo que proclamas y te quedarás detrás del teclado mordiendolo de rabia.
Los que tenéis que callar sois la gente que os escondeis detrás de los multis.augusto callate que das vergüenza ajena lgtb perdido. Qué secta de auténtica ralea descerebrada ignorante palurda de lo más bajo de la sociedad.
Ponerle al monigote la cara de latinito creo que va con segundas