Qué mirar al comprar un Accord?

Lo que dice esa web sobre un accord gasolina de 349000 kms (el que quiero comprar tiene 338)

Honda tiene una muy buena reputación por su confiabilidad, pero este automóvil es muy viejo y ha recorrido una gran cantidad de millas. Todas sus partes móviles importantes estarán muy desgastadas y este automóvil estará muy cerca del final de su vida mecánica. Dicho esto, si el coche tiene una inspección técnica completa y está en buen estado de funcionamiento, entonces diría que probablemente sería una buena relación calidad-precio por 600 libras esterlinas a corto plazo. Con suerte, le dará 12 meses de conducción sin problemas. Cualquier cosa más será una ventaja, ya que será una cuestión de cuándo y no si las cosas caras comienzan a salir mal.

Supongo que se refiere al resto de piezas que no son de motor, que hay muchas.

De todos modos menuda diferencia de uk a España 600 libras y 2400€.
Será que el vendedor español ya prevé que le van a dar la mitad de lo que pone en el anuncio.

Ve a verlo con un amigo que haga de poli malo y sepa algo de mecánica o fingirlo diciendo "uyuyui eto ta mu mal"

Voy a mirar un Accord tourer, qué tengo que mirar aparte de lo normal en cualquier coche?
- Humo tonalidad y olor
- prueba de conducción
- perdidas de aceite
- desgaste irregular neumáticos
- suspensiones.

Si lo veo todo bien incluso lo llevaré a un taller para que lo revisen pero antes quiero verlo yo para descartar.
En mi opinion , debes mirar:

1) Colector de espace, que no huela a humo en el interior ni en el vano

2) Cremallera direccion , suelen jorobarse y cuestan un ojo de la cara.

3) Manguito direccion asistida , a todos (por lo menos 7th , pre restyling , se les joroba , no es caro de reparar)

4) Estado del motor en si , para mi esto es uno de los puntos mas importantes , mirar si no rezuma por ningun lado , que no pierda aceite , que este limpito el motor (no lavado) sino limpio de por si , lo mejor de todo es levantarlo y con una linterna mirar bien.

5) Vibraciones al frenar , que vaya recto al frenar y acelerar , lo tipico.

6) Estado chasis , el segundo punto mas importante , que todas las lineas del chasis encajen , que no tenga daños esctructurales.

7) No comprarselo a un matao que le ha hecho truñing y lo haya estrujado cada dos por tres hasta 8000 rpm , si esto se cumple , seguro que tendras todos los problemas de arriba.

¿te has contestado a tí mismo o te ha fallado el multi?

Pues fui a ver el Honda Accord y está huevonudo, menos los neumáticos gastados, un retrovisor roto y la dirección que se iba para la derecha. Y la ITV le toca en un mes.

Entre pitos y flautas le he pedido una rebaja importante que a ver si acepta.
Lo que se saca mirando el informe completo de la ITV, los fallos desfavorables del año pasado, fundamental.

Supongo que se refiere al resto de piezas que no son de motor, que hay muchas.

De todos modos menuda diferencia de uk a España 600 libras y 2400€.
Será que el vendedor español ya prevé que le van a dar la mitad de lo que pone en el anuncio.
En UK , los coches de segunda mano son mucho mas baratos que en Europa por el tema del volante a la derecha .

Pues fui a ver el Honda Accord y está huevonudo, menos los neumáticos gastados, un retrovisor roto y la dirección que se iba para la derecha. Y la ITV le toca en un mes.

Entre pitos y flautas le he pedido una rebaja importante que a ver si acepta.
Lo que se saca mirando el informe completo de la ITV, los fallos desfavorables del año pasado, fundamental.
Si solo falta un mes la ITV que la pase él y venda el coche sin fallos.

MIra a ver en Club Honda Spirit que sabrán más de los fallos que pueda dar que aquí.

Los coches de segunda mano se compran unidades, no modelos.

Volver