Qué mirar al comprar un Accord?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Voy a mirar un Accord tourer, qué tengo que mirar aparte de lo normal en cualquier coche?
- Humo tonalidad y olor
- prueba de conducción
- perdidas de aceite
- desgaste irregular neumáticos
- suspensiones.

Si lo veo todo bien incluso lo llevaré a un taller para que lo revisen pero antes quiero verlo yo para descartar.

En mi opinion , debes mirar:

1) Colector de espace, que no huela a humo en el interior ni en el vano

2) Cremallera direccion , suelen jorobarse y cuestan un ojo de la cara.

3) Manguito direccion asistida , a todos (por lo menos 7th , pre restyling , se les joroba , no es caro de reparar)

4) Estado del motor en si , para mi esto es uno de los puntos mas importantes , mirar si no rezuma por ningun lado , que no pierda aceite , que este limpito el motor (no lavado) sino limpio de por si , lo mejor de todo es levantarlo y con una linterna mirar bien.

5) Vibraciones al frenar , que vaya recto al frenar y acelerar , lo tipico.

6) Estado chasis , el segundo punto mas importante , que todas las lineas del chasis encajen , que no tenga daños esctructurales.

7) No comprarselo a un matao que le ha hecho truñing y lo haya estrujado cada dos por tres hasta 8000 rpm , si esto se cumple , seguro que tendras todos los problemas de arriba.

Y si dices que vienes de parte de @TORREVIEJAS te hinchan las ruedas
brootal, en que mas tienes descuentos o favores? comparta ustec con el floro.
lamentablemente en algunos sitio dices que vas de mi parte te llevas un tortazo o una patada en los webos en el mejor de los casos

Precisamente estuve intentando pagar la tasa y ni modo guey.
Las webs de la administración siempre dan problemas mientras las tiendas online siempre funcionan. No sé como shishi lo hacen .
para pagar 8 puñeteros leuros.

Es lo mismo el de carfax?

Volver