¿Que medidas límite creeis podría imponer el NWO en el futuro q a día de hoy nos parezcan impensables?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

a día de hoy suena tan descabellado que no es ni planteable, pero hemos visto ya tantas cosas q hace años nos parecían imposibles ...

se me ha ocurrido q en unos años podrían permitir a los pagapensiones de ciertas zonas llevar armas, mientras a los nacionales nos ponen mil trabas, con el argumento de q así podrían defenderse de los ataques inexistentes de la extrema derecha

recordemos q hace poco la policía alemana recomendó a aquellos q estuviesen siendo apuñalados por jovenlandeses, ponerse a cantar para así confundir a los alérgicos al jamón, Sí, está pasando: ante el aumento de los ataques con armas blancas en alemania la policía de berlín recomienda cantar para evitar que te agredan

si nos hubiesen dicho hace 20 años q la policía te iba recomendar ponerte a cantar en caso de q te apuñalaran, pos eso, ni en el mas loco de los sueños, pero ya ha sucedido

es dificil acertar una medida concreta, pero lo q no es dificil acertar es cual será la justificación, estoy seguro q en nombre de la neoreligión del cambio climático tomarán medidas q hoy nos parecerían absolutamente disparatadas pero q cuando llegue el momento la masa borreguil aceptará con normalidad, pq previamente los massmierda y la educación en los centros oficiales les lavarán el cerebro para aceptar cualquier sacrificio en nombre del ecofascismo

las medidas mas inverosímiles serán tomadas en nombre del ecofascismo, el ecofascismo será la ideología dominante en unos años, hoy he visto un artículo revisado por pares de unas charos hablando del devastador efecto del cambio climático en la salud mental de las mujeres, lo he empezado a leer y no daba crédito, a los pocos minutos lo he dejado pq me estaba poniendo agresivo

puedo entender q esas hijasdelagranpvta escriban esas cosas pq les han pagado por ello, pero me cuesta entender como alguien puede ser tan demorado como para tragarse la cosa de la ecoansiedad etc...

Última edición:
Volver