Que me des de baja ya querido líder

Espero que la idea no sea borrar la cuenta para registrar otra.

Porque como dices que quieres eliminar la cuenta porque te han "identificado" y saben quien eres (como si fuera algo "vergonzoso" el estar en un foro de internet o algo, jder que paranoias :)) ).

Pues si despues de dar tanto el ******, lo que buscas realmente es cambiar de nick (registrando una cuenta nueva), es para banearte por ip ad eternum, vamos.

Al menos yo lo haría.

Dicho sin acritud y tal.

Por curiosidad. ¿por qué quieres que te elimine la cuenta?.... Es por lo de la investigación de foreros por CNI junto con la CIA y el Mossad??

Espero que la idea no sea borrar la cuenta para registrar otra.

Porque como dices que quieres eliminar la cuenta porque te han "identificado" y saben quien eres (como si fuera algo "vergonzoso" el estar en un foro de internet o algo, jder que paranoias :)) ).

Pues si despues de dar tanto el ******, lo que buscas realmente es cambiar de nick (registrando una cuenta nueva), es para banearte por ip ad eternum, vamos.

Al menos yo lo haría.

Dicho sin acritud y tal.

Tu no tienes ni fruta idea de mi vida ni de quién soy. Si me quiero ir es asunto mío , y mis razones tendré, ¿no te parece?

¿Tú que sabes si voy a volver o no? Deja de especular.

Pd: Me puedes reportar, me viene bien :o

Y el foro toíto pa ti

Última edición:
Por curiosidad. ¿por qué quieres que te elimine la cuenta?.... Es por lo de la investigación de foreros por CNI junto con la CIA y el Mossad??

Tengo mis razones importantes para hacerlo, es muy urgente, y si hago esto es porque no me hacen puñetero caso y me corre prisa.

Volver