Que los trabajadores sepan que el PP VOX y Ciudagramos votaron NO a la gratuidad del abono trasporte de Renfe ...

Me alegro, es una medida que a mi no me ayuda en nada, y que tengo que subvencionar a otros.

Otra de tantas, vamos que estoy hasta la ..... de tener que pagar impuestos para que otros vivan de ... progenitora.

Que es lo que quiero yo, bajada de impuestos en general, sobre todo rentas del trabajo que las bajen al minimo, e IVA de la comida lo mismo y facilidad a la vivienda (para poder vivir cerca del trabajo y no necesitar ni coche, ni tren).

La gasolina si hay que pagarla cara, ya buscare la forma de no consumirla.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues eso que los cientos de miles de trabajadores y estudiantes hijos de familias trabajadores que podrán tener durante unos meses el abono gratuito de Renfe que sepan que las derechas votaron NO , las derechas NO quieren soluciones para paliar la crisis de inflación , ellos piensan que si el pueblo sufre pueden sacar votos ...

Que todas esas familias trabajadoras lo vean ... eso si luego el PP con el apoyo de VOX da BECAS para las elites Ricas de Madrid con el dinero de todos los españoles , esi si ... pero que las familias trabajadoras puedan tener el tren gratis no verdad?

Luego que si la derecha no defiende a las elites y la izquierda ya no hace cosas por los trabajadores verdad?
Me parece genial que se opongan, yo no tengo por qué pagar mi tras*porte y además pagar el de otros con mis impuestos.
 
Volver