Noticia: ¿Qué lleva a una mujer casada a ponerle los cuernos al marido?

Cuanto mas te hablan del novio o marido, mas platano quieren. De alguna forma intentan compensar de esa manera la culpabilidad que sienten por querer platano.

Yo he estado con muchas tias que tenian pareja estable, estaban casadas o similar, y se me.han insinuado muchisimas mas.

Jamas se me.ocurriria ir a por una mujer casada a no ser que la quisiese para que.fuese mi mujer, pero sin son ellas las que vienen y me.interesan no veo el problema.

Si puede ser, es como arreglar un poco su conciencia cuando estan flirteando con otro tío o conociéndolo mencionar al marido para limpiar esos pensamientos impuros de querer estar con él otro tío con el que flirtean

De todas formas si esta casada o emparejada es normal que cite al marido o novio, no tiene lógica ocultarlo porque eso es ser hipócrita o falso ya que los que cometen infidelidad o los que saltan la liana normalmente van de frente y saben la situación civil de cada uno y a lo que juegan o se enfrentan y arriesgan.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver