Qué leche consumís con el café?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Muchas veces he oído que la leche de vaca es mala y tal. Pero lo que me tira más para atrás es pensar la cantidad de heridas y pus que tienen las vacas en las ubres y que todo eso luego te lo bebes.

Así que he decidido probar otras leches, empezando por esta

Clipboard03.jpg

Que está más mala que sus muertos. Está amarga, se la echo al café y se vuelve más amargo aún.

Además que el valor nutricional que tiene es una cosa y vale casi 3 euros.

Cuál recomendáis vosotros? Al que diga leche de neցro me acuerdo de su pm roto2

La menos posible. El café me sienta bastante bien. La leche no me viene mal. El café con leche me viene como una patada en los intestinos.

Yo al café y al té le echo esta:

Cualquier otra que no sea leche entera de vaca me joroba el café, incluso las de avena "barista" de otras marcas. Esta, sin ser igual a la de vaca, la tolero.

Avena marca Natumi, voy encontrando promociones y no sale cara.
Para mí la mejor de avena.

Muchas veces he oído que la leche de vaca es mala y tal.
Y vas y te lo crees.

Te voy a mandar una carta reiterandote que la autentica salud es darme una paguita personal a mi persona mensual. A ver si te convenzo porque "he oido muchas veces lo bueno que es darle dinero"

Yo al café y al té le echo esta:

Cualquier otra que no sea leche entera de vaca me joroba el café, incluso las de avena "barista" de otras marcas. Esta, sin ser igual a la de vaca, la tolero.

Es que la leche de vaca no viene de un paraíso bucólico donde una aldeana tetona ordeña a la vaca. Si no de industrias donde las berzas de las vacas llenas de pus y heridas, son ordeñadas con maquinaria y luego eso te lo echas al café.

Probaré esa de avena, pero vale 2,79 el cartón, creo recordar. En españa también es así de caro?

Y vas y te lo crees.

Te voy a mandar una carta reiterandote que la autentica salud es darme una paguita personal a mi persona mensual. A ver si te convenzo porque "he oido muchas veces lo bueno que es darle dinero"

No me refiero únicamente a las propiedades nutricionales, si no a las condiciones de salubridad.

Café molido natural manda.
La leche es para el torrefacto de bar paco.

Es demasiado amargo si no se le echa algo más.

Probaré esa de avena, pero vale 2,79 el cartón, creo recordar. En españa también es así de caro?
Aquí sale parecido, a unos 2,20 € el litro. Pruébala, es como más densa y menos amarga, más parecida a la leche de vaca.

Azúcar o miel, pero no sacarina. ¿Qué leches le echas tú?

Volver