¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?

El cuerpo incrementa la producción de dopamina, una hormona que estimula el centro de placer del cerebro y que tiene el mismo principio de funcionamiento que la heroína.
Esto demuestra que el artículo es una fruta cosa falsa y tendenciosa que no vale ni para soltar.
 
Esto es más viejo que el sol. Pero de acuerdo con todo, la cocacola es veneno.

Enviado desde mi softwinners usando Tapatalk 4
 
Después de 2 meses sin probarla, no sé por qué pero le dí un par de sorbos y me supo fatal. La Fanta, en cambio, me parece más comestible después de la abstinencia, pero demasiado dulce. Increíblemente dulce. Como echarle azúcar a un caramelo.
 
Yo tengo la suerte de que la cocacola me sieneta mal, aunque a mi me está muy buena jodía. Pero no puedo tomarla que me produce diferentes problemas gastroesofagicos y de más allá.
 
Es cierto que la cocacola contiene un montón de azúcar, y el abuso del azucar produce muchos problemas de salud.

Pero este bulo que circula por la red, sea una chorrada sin el menor fundamento.
 
Después de 2 meses sin probarla, no sé por qué pero le dí un par de sorbos y me supo fatal. La Fanta, en cambio, me parece más comestible después de la abstinencia, pero demasiado dulce. Increíblemente dulce. Como echarle azúcar a un caramelo.

Yo tomo Fanta Zero. En vez de azucar le echan el mix de aspartamo (E952, E950, E951) y resulta de sabor bastante diferente, pero menos cargante que el azucarado y menos pesado para el estómago.
 
Yo la bebo de vez en cuando, antes la bebía mas, y durante un tiempo sufrí de mareos, llegue a la conclusión que los mareos me los producia la Coca-cola, deje de beber y se acabaron los mareos.

tampoco bebo ya la leche con cafe, el cafe me joroba por dentro hasta el punto de tirar sangre por el ojo ciego, ahora la tomo con Nesquik y ningun problema.
 
se puede decir que el 70% del liquido que bebo normalmente es cocacola. hay dias que el 100%
llevo así unos 25 años.
me paso por el forro las leyendas de la chuleta, la tuerca y la cucaracha.

No eres el único, y no lo digo por mí, porque conozco gente con tu misma adicción, y no bebiéndola 25 años sino muchos más.

*** Nexus 7 & Tapatalk 4 ***
 
Volver