Qué le pasa a esta mujer, que sólo dice verdades?

Por cierto la Rahola está desconocida. Yo creo que es de estos políticos tras*versales que van dando bandazos ideológicos porque de algo hay que comer no?...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pues sí, Napoleón al menos aunque asesinó a millones hizo algo constructivo, pero el tal Guevara simplemente dió rienda suelta a su instinto criminal, era un médico argentino aventurero que es cierto que quizá (porque a saber si se fue por gusto) podría haberse quedado a destrozar Cuba (la idea de destruir los ahorros de la gente creando megainflación no sé si fue suya pero ayudó a implementarla), pero tampoco tiene mucho mérito lo suyo.Eso sí, da bien en las fotos y eso ayuda.

Siempre que se abre un post en contra del Che, tengo el temor de que alguien dé un argumento inteligente en su contra.
Una vez más, respiro aliviado.

Volver