¿Que le hace el dióxido de cloro (CDS) a la sangre?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Quiero creer, para curar alguna dolencia, para ayudar a familiares...pero me da miedo acabar estropeado y encima quedar como un orate.

Leí diversas diversas opiniones encontradas (como en todo): gente con retortijones en las tripas, gente que tuvo que ir a urgencias...y gente que sólo le faltaba volar tras el producto milagroso. Uno puede mirar TODA la información que quiera...y al final está más perdido que al principio.

También he visto conferencias del tal Andreas, pero no confío en opiniones de gente interesada en el mundillo. Si viniera Jesucristo para hablarme de las bondades del cristianismo...yo desconfiaría.
Además, no tengo la formación científica adecuada para confirmar o cuestionar sus explicaciones. Los temas de nutrición, células y todas esas cosas a nivel químico me ponen, porque casi nadie de los creyentes entiende ni sabe nada en realidad; así que todo queda en un asunto de fe en la palabrería de posibles vendedores de crece-pelos.

Sólo para aclarar una cosa: yo fui uno de los primeros en advertir el tema de las kakunas, con varios hilos y mil post. No sigo los consejos de Risto ni Belén Esteban. También sé que existe la farMAFIA y que todos nos quieren jorobar de un modo u otro.

Pero aparte de eso, lo que más me mosquea es esto...¿cómo un sólo y simple producto CONSIGUE aliviar o curar tal abanico de enfermedades y dolencias?

¿No recuerda al "bálsamo de Fierabrás"?
¿Cuántos conoces que hayan quedado dolidos tomando dióxido de cloro? ¿Qué dosis tomaban?

Busca a una persona que lo tome. Dile que quieres probarlo. Cuando él beba un vaso tu te tomas una cantidad mínima (por ejemplo sólo una cucharada). Así después de un mes comprobarás que es absurdo infundir miedo irracional desde las televisiones e impedir el debate y la investigación científica.

Yo lo probé, sólo por curiosidad. Y eso es agua, simplemente agua. Es dióxido de cloro muy diluido en agua. Yo no noté mal sabor como dicen algunos.
No me curó de un cáncer porque no tenía cáncer. Ni me curó de una gripe ni de un resfriado porque no tenía ni gripe ni resfriado. Cuando tenga alguna gripe lo probaré. Pero meter miedo por algo que básicamente es agua???.

Volver