Intensito2
Himbersor
- Desde
- 20 Dic 2023
Aqui tienes el programa de Vox y no es sólo oponerse al psoe, que por otra parte es una noble empresa disentir de un partido criminal como es ese.
Programa Electoral de VOX - VOX
Un programa para lo que importa Lee y descarga nuestro programa electoral para las Elecciones Generales del 23 de julio de 2023.www.voxespana.es
Una cosa es disentir, y otra esperar todo el rato a ver qué hace el PSOE con cualquier tema para tú hacer lo contrario, porque eso te hace ser completamente dependiente y vulnerable, y el PSOE obviamente lo sabe y lo aprovecha para jorobarte, como hizo en las últimas generales, donde VOX pasó de 52 a 33 escaños.
Lo que tiene que hacer un partido como VOX que aspira a ser serio y gobernar es tener una ideología clara y unos principios inamovibles, y mantenerlos independientemente de lo que hagan los demás. No estar a salto de mata detrás del PSOE esperando a ver qué hacen para llevarles la contraria.
Por ejemplo, VOX no puede criticar a Sánchez por lamerle el falo a jovenlandia, pero a la vez criticar a Sánchez por acoger al líder del Polisario, que es enemigo de jovenlandia. Aclárate, o le criticas por una cosa o por la otra, pero no por las dos a la vez.
Del mismo modo que VOX todavía no ha definido si apoya el liberalismo ultracapitalista de Milei de multinacionales, mercados abiertos, reducción del Estado, inversión extranjera y todo para el capital extranjero, o el proteccionismo patriota de Orban y Le Pen de industria nacional, Estado fuerte, intervencionismo y los nacionales primero. Pero es que eso ya daría para un capítulo aparte.
Franco por ejemplo sí tenía principios claros, estuviese equivocado o no. Nunca reconoció al Estado de Israel porque él consideraba que eso podía dañar la amistad de España con el mundo árabe, ya que se llevaba muy bien con Hassan II, con Nasser el de Egipto, con Abdulá de Jordania (quien por cierto, fue el primer Jefe de Estado en visitar España tras la guerra civil) y con más líderes árabes. ¿Estuvo mal o bien esa decisión? No importa, el caso es que mantuvo sus principios, y lo hizo independientemente de que coincidiera con la URSS. No dijo: "oighhhh, no, la URSS hace lo mismo que yo, me da ansiedad y me van a criticar mis fans en Twitter. Voy a cambiar de opinión y hacer lo contrario de lo que hagan ellos".