Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los toner o recambios de las láser son carísimos no? Más que las de inyección de tinta creo...
Yo tengo una multifunción de HP que tendrá unos 7 años y va de coña. Bien es cierto que imprimo poco, y el escáner una maravilla.
El tóner es carísimo pero te dura mucho. Por ejemplo, el 49X que llevan varias HP cuesta 80-90€... ¡pero imprime 6.000 folios! Mi impresora del trabajo dice que lleva impresos unos 18.000 folios, y cada tóner dura lo que dice. Vamos, que pagas los 200€ por la impresora y 90€ el tóner y te sale a:
90€ / 6.000 = 1.5 céntimos la impresión
y sigue imprimiendo como el primer día, la jodía.
En cambio, un "barato" cartucho como el 15 15 de HP, cuesta 15€. Pero imprime teóricamente, que no lo hace ni de coña, unas 300 páginas. Te sale a:
15€ / 300 = 5 céntimos la impresión
Si vamos a productos clónicos, también los hay para los tóner láser. Por ejemplo, un kit de relleno para 6.000 folios del 49X cuesta 15€.
Imprimiendo 6000 folios para un uso doméstico no hay peligro de que se seque? Yo tengo de inyección de tinta pero ni mucho menos imprimo todos los días, calculo que podré hacer 10 folios a la semana, como mucho, vamos una miseria.