¿Que ignorancia gasta la gente que paga para que le quiten el GOTELE de la casa'?

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Lugar
Madrid
Un familiar langosto va a soltar mas de 2000 euros para que le quiten el gotele, cuando me lo ha dicho no he podido evitar reprocharselo, le he dicho que donde esta la molestia de tener el gotele en la pared, acaso el gotele le muerde por las noches los bemoles? de verdad que no entiendo ni a los pijos de cosa ni a la langostada que por una modita sencilla tienen que llamar a una empresa y meter a 4 tios a rallar las paredes todo el dia , luego soltarles miles de mortadelos, fruta sociedad de postureo , de charos y de niñatos amariconaos, lo mismo con la modita de cambiar la bañera por un plato de ducha, es que son todos unos parguelas del copon

Son muy modelnos!!! Tienen también ifone, rooomba y Dyson de 500 Merkeles

A mí no me gusta en absoluto, pero cuando compré el piso (construido a mediados de los 90), tenían gotelé y ahí que se quedó.

Y lo peor es que alguna vez VOLVERÁ A ESTAR DE MODA. meparto: meparto:
Véase lo ocurrido con el papel pintado, otra vez de moda tras haber sido eliminado y denostado por generaciones anteriores.

2000 pavos por quitar gota:
lijar la gota,tender otra vez la pared que pueden ser hasta 3 capas dependiendo de los desniveles que se dejen,(poner velo y dar otra capa de aguaplast y lijar, esto es lo que haria yo) fondear la pared con fijador, cebarla con plastico barato 2 manos y luego pintar dos manos de pintura buena dependiendo del tonalidad pueden llegar a ser 4 o 5 manos en colores muy fuertes, dependiendo de los metros de pared del piso , 4 mendas dandole caña , no me parece muy caro la verdad ,todo depende de los metros que tenga el piso claro, esto puede ser hasta 7 o 8 dias de curro, entre que seque el aguaplast , lijar , tender, lijar, pintar secar, volver a pintar.
Un liso bueno y de calidad vale mas.

No es gasto, es inversión.
Las paredes serán lisas para siempre.
Dentro de 10 o 20 años el piso se venderá mejor.
La gente no entiende de tuberías y aislamientos, pero si entras y ves liso , con esquinas y rincones perfectos, te da sensación de nuevo.

Esos 2.000 los metes en muebles de cocina a medida y fashion , y dentro de 10 años su valor es 0

En 20 años se volvera a poner de moda, con el sintasol y los sofas de skay.

Para los que tenemos alergia a los acaros, al polvo, el gotelé es matador.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Volver