Que huevones pasa con eth que no sube?

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Lugar
La KloaKa
Me tiene escamado que la segunda moneda este tan parada incluso baja cuando el resto suben y tengo la inversion en ascuas...¿cuantas velas hay que poner para que de el estiron de antaño?
Hagase! :cool

Sí, tienes razón Eth está muy por debajo de su máximo en 4.231€ que alcanzó en noviembre de 2021.

El ciclo es que BTC haga máximos, alcance el 70% del mercado cripto, las altcoin tomen el relevo, BTC pierda peso hasta el 50% del mercado, derrumbe de muchas altcoins y vuelta al inicio.

Sí, tienes razón Eth está muy por debajo de su máximo en 4.231€ que alcanzó en noviembre de 2021.

El ciclo es que BTC haga máximos, alcance el 70% del mercado cripto, las altcoin tomen el relevo, BTC pierda peso hasta el 50% del mercado, derrumbe de muchas altcoins y vuelta al inicio.
BTC ya ha hecho maximos.

La mayor tras*ferencia de riqueza de la historia moderna, los criptomonguers dándole su dinero al NWO a cambio de criptulipanes meparto:

Dios me dé saluc para ver a todos estos criptomonguers suicidándose loser:

Al final habrá hasta que indemnizarlos como a los oratees de nacimiento nonono:
Tu sigue remando que me tienes que pagar la pension... meparto:
El pueblo salva al pueblo...

eth es una pacocoin, seguirá subiendo pero.

ha pegado un buen rebote desde las elecciones

Todo el mundo parece estar con Solana , Sui y demás.

Ethereum parece pasada de moda pero yo creo que va a subir y superar máximos dentro de no mucho. Desde la barra de bar lo digo.

La pensión que te la paguen tus hermanos cobrisos, ni siquiera vivo en hejpaña, bobalicón loser:

Tú sigue ahorrando con tu dinero mágico meparto:
Atontao! Buscate un oficio y deja de husmear en la vida de la gente de bien.
Que si la envidia fuera tiña...
Te entierro vivo con mi talegada lloroso:

Atontao! Buscate un oficio y deja de husmear en la vida de la gente de bien.
Que si la envidia fuera tiña...
Te entierro vivo con mi talegada lloroso:

Sigue comprando, criptomonguer loser:

Y reza para que no suban tipos ni los bajen y a los criptomonguers como tú los coma la inflación, las vas a pasar pilinguis cuando tengas que buscar a otros orates para venderles tus tulipanes meparto:

Sigue comprando, criptomonguer loser:

Y reza para que no suban tipos ni los bajen y a los criptomonguers como tú los coma la inflación, las vas a pasar pilinguis cuando tengas que buscar a otros orates para venderles tus tulipanes meparto:

Adjuntos

• dgh.gif
    dgh.gif
    346,3 KB · Visitas: 10
Esperando a que bitcoin suba para subir al rebufo, como las demás altcoins

Volver