eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Hay varios caminos de mi entorno que tienen el nombre mal puesto. Nombres sin sentido ninguno que no se de donde huevones se los sacan. Como la gente hoy dia es sunormalita y no se entera de una cosa, y todo lo que no sea con el gps de gogle no lo saben encontrar... SI LAS pilinguis DIRECCIONES NISIQUEIRA TIENEN SUS NOMBRES REALES, pues estos sitios son como si no existieran
Les he escrito miles de veces, me hecho cuentas de cosa editoras pa mandarles cosas atraves de lo tipico de "este sitio esta mal" nose que, editando mil cosas mil veces, años y años
PUES que no. Pasan años y años y siguen los puñeteros nombres mal puestos y ni puñetero caso. Hasta pregunte al ayuntamietno para que los llamaran ellos personalmente y ni puñetero caso
Les he escrito miles de veces, me hecho cuentas de cosa editoras pa mandarles cosas atraves de lo tipico de "este sitio esta mal" nose que, editando mil cosas mil veces, años y años
PUES que no. Pasan años y años y siguen los puñeteros nombres mal puestos y ni puñetero caso. Hasta pregunte al ayuntamietno para que los llamaran ellos personalmente y ni puñetero caso