Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que meditar no va de reprimirse ni de encerrar emociones, sino de otra cosa. Las emociones las observas conscientemente, las sientes en todo tu cuerpo y van bajando de intensidad hasta dejarlas marchar...
Luego estarán los trucos de los que hablas con los que cada uno consiga relajarse...
Jacobo Grimberg explica certeramente en este video lo que es habitar en medio.
Meditar es llevarte ese momento para cuando lo necesites.Nunca he meditado, ni creo que lo necesite.
Simplemente me limitó a dar paseos por el monte de forma esporádica. El cantar de los pájaros y el aire puro ya me ayuda a relajarme y cargar pilas, y salgo de allí renovado e incluso los problemas parecen menos graves al volver de allí....
Creo que el contacto con la progenitora naturaleza es lo único que necesitamos para ayudar a mantener un equilibrio y salud mental, la luz del sol, el aire puro, el verde.... son cosas que te purifican el cuerpo y alma y te ayudan a conectar con el Universo.
Lo del yoga, meditación y demás... pues bueno, cada uno que haga lo que quiera o siga el método que mejor le funcione, a mí me parece que hay demasiado postureo y negocio en ese mundillo, y mucho charlatan también.... Dios nos da todo lo que necesitamos a través de la progenitora naturaleza, y nos guía con la voz de nuestra conciencia, no necesitamos nada más que eso.
@Urano disonante perdona que te cite pero dice @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! que lo saques del ignore que te hecha de menos y que su vida no es la misma desde que lo tienes en el ignore que lo perdones por favor y que no sabe que paso pero que no volvera a pasar y que para que lo perdones que te ponga este disco de Camela que dice que te gusta mucho.Buenas. ¿Alguien podría decirle de mi parte a @Urano disonante que me saque del ignore? Me duele que me tenga ahí, después de haber sido compañeros foriles durante tantos años. Yo la aprecio mucho.
Si alguien me hace el favor, se lo agradezco de corazón.