¿Qué huevones es meditar? ¿qué hacéis cuando se supone que estáis meditando?


¿Cómo distinguir a un monje rellenito tarado budista de uno que está a punto de "trascender" vía fentanilo?

unnamed.jpg
fentanilo-adictivo-y-letal.jpg


Ninguno de los dos estilos de vida son adecuados. El rellenito pretende alcanzar el nirvana, y el otro... El primero se pone hasta las trancas de comida, al segundo se la rezuma... Pero ambos son inertes y persiguen la inacción; que no la quietud.

Mejor que meditar es escuchar música de calidad; calma el espíritu y no requiere concentración, sólo dejar pasar el masaje acústico a través del alma... Y además te puedes zampar un buen bocata de jamón ibérico, unas birras y fumarte unos filters...

 
¿Cómo distinguir a un monje rellenito tarado budista de uno que está a punto de "trascender" vía fentanilo?

Ver archivo adjunto 1902745Ver archivo adjunto 1902746

Ninguno de los dos estilos de vida son adecuados. El rellenito pretende alcanzar el nirvana, y el otro; El primero se pone hasta las trancas de comida, al segundo se la rezuma... Pero ambos son inertes y persiguen la inacción; que no la quietud.

Mejor que meditar es escuchar música de calidad; calma el espíritu y no requiere concentración, sólo dejar pasar el masaje acústico a través del alma... Y además te puedes zampar un buen bocata de jamón ibérico, unas birras y fumarte unos filters...


Yo para "meditar" prefiero Iron Maiden.
 
Pero bueno, salgo de este Subforo, que nada bueno me ha traído; sólo problemas. Pasadlo bien.
 
Teneis razon en cuanto al peligro de la inaccion en las personas.
Es lo que siempre me ha molestado de este tipo de practicas y de ciertos gurus con los que me he topado.
Al final el fin debe de ser reflexivo y no equivocar el concepto.
La meditacion es una herramienta y como esta toma distintas formas.
Como habeis contado el simple hecho de poner musica dejarse acariciar y reflexionar sobre lo divino y humano es un acto firme de meditacion.
Y es la verdadera meditacion.
Los otros dos tipos no son mas que cascaras vacias avidas de abandonar el infierno existencial en el que viven.
Tanto al monje como al yonki los entiendo por haber pasado ambas fases arquetipicas pero no son un fin en si mismo.
El fin de la meditacion es tomar,expursarlo y en medio desenmaragnar lo extragno que puñetero todo.
@Vorsicht no lo va a escucjar pero esto es ideal para meditar
 
Teneis razon en cuanto al peligro de la inaccion en las personas.
Es lo que siempre me ha molestado de este tipo de practicas y de ciertos gurus con los que me he topado.
Al final el fin debe de ser reflexivo y no equivocar el concepto.
La meditacion es una herramienta y como esta toma distintas formas.
Como habeis contado el simple hecho de poner musica dejarse acariciar y reflexionar sobre lo divino y humano es un acto firme de meditacion.
Y es la verdadera meditacion.
Los otros dos tipos no son mas que cascaras vacias avidas de abandonar el infierno existencial en el que viven.
Tanto al monje como al yonki los entiendo por haber pasado ambas fases arquetipicas pero no son un fin en si mismo.
El fin de la meditacion es tomar,expursarlo y en medio desenmaragnar lo extragno que puñetero todo.
@Vorsicht no lo va a escucjar pero esto es ideal para meditar


¡Magnífica explicación sin artificios! =D>
 
Teneis razon en cuanto al peligro de la inaccion en las personas.
Es lo que siempre me ha molestado de este tipo de practicas y de ciertos gurus con los que me he topado.
Al final el fin debe de ser reflexivo y no equivocar el concepto.
La meditacion es una herramienta y como esta toma distintas formas.
Como habeis contado el simple hecho de poner musica dejarse acariciar y reflexionar sobre lo divino y humano es un acto firme de meditacion.
Y es la verdadera meditacion.
Los otros dos tipos no son mas que cascaras vacias avidas de abandonar el infierno existencial en el que viven.
Tanto al monje como al yonki los entiendo por haber pasado ambas fases arquetipicas pero no son un fin en si mismo.
El fin de la meditacion es tomar,expursarlo y en medio desenmaragnar lo extragno que puñetero todo.
@Vorsicht no lo va a escucjar pero esto es ideal para meditar

Cómo que no!
Si lo tengo desde que tenía 25 años o así! (En cassette).
Tito Lebri!
 
El puñetero yoga tan querido de las charos. Gatos, prozac y yoga.
Si esa filosofía viene de los cagaplayas se descalifica por si sola.
Y cuidado con esa gente que encima intentan hacerte vegano, que si por qué fumas... Son como una secta, yo fui a un par de clases y ya vi lo tolerantes que son...
 
Volver