Qué hay detrás de las milagrosas e increíbles remontadas del real madrid?

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Y si es el diablo, Lucifer, Satanás?

Mirad qué cosica estrenaron ayer en su estadio....

Apocalipsis 12:9

Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero;
y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él.

...... y justo la noche del estreno, otra remontada milagrosa del Madrid, que se fue al descanso perdiendo por 0-2 (que podría haber sido 0-4 tranquilamente), luego tras el descanso empieza la "magia" y al final del partido 5-2....

A ver juzguen ustedes :rolleyes::rolleyes:

Si
Te repites más que el ajo

El partido de ayer, otra completa oda a lo paranormal, con varios detalles a tener en cuenta.
Como que el Dortmund estuvo a nada de hacer el 2-3 (evitado por otra milagrosa parada de Courtois) y justo en la siguiente acción va Lucas y marca el 3-2.

O como Vinicius, con 85 minutos de partido en sus piernas todavía tiene fuerza para cascarse éste carrerón y golazo:

... y por si no estuviera aún suficientemente cansado, luego va y hace esto:

Que por cierto, en el último gol es digno de estudio como pierde la pelota, pero justo esta rebota en un jugador del Dortmund, volviendo de nuevo hacia Vini y perfecta para arrancar en dirección a portería (siempre la suerte les cae de su lado).

Mi opinión que ciertos jugadores como Vinicius o Courtois son poseídos sin ellos darse cuenta, ni las paradas de Courtois son normales ni tampoco esas arrancadas de Vinicius después de jugar el partido entero (cuando debía estar ya medio cascado y sin gasolina para pegarse esos carrerones). Ellos no son conscientes, pero hay algo que los posee, y los convierte en superhombres durante unos segundos. También puede pasar con otros jugadores del Madrid, pero lo de estos dos me parece el caso más sospechoso.

LaTrampas lleváis sosteniditos con penaldos y arbitrariedades un siglo y desde que ha empezao la temporada. No tiene más misterio. Que tengáis un partido en el que el rival se venga arriba y os deje campo pa correr no es pa que te montes una pinícula. Y lo del lagarto ese es sólo una tele. A los de <LaTrampas se os ha ido la pinza definitivamente

A poco que sepas de fútbol sabes lo que se guardan las fuerzas, un equipo malo corre como pollo sin cabeza por ley innata

LaTrampas lleváis sosteniditos con penaldos y arbitrariedades un siglo y desde que ha empezao la temporada. No tiene más misterio. Que tengáis un partido en el que el rival se venga arriba y os deje campo pa correr no es pa que te montes una pinícula. Y lo del lagarto ese es sólo una tele. A los de <LaTrampas se os ha ido la pinza definitivamente
Yo soy del Barça.

Que son unos tramposos está claro, pero necesitan más que eso para ganar todo lo que han ganado.

Que desde hace años ya los rivales los acorralan en su área, les chutar 20000 veces y o se va al palo, o les sale tiros desviados, o paradas milagrosas de sus porteros...

Que la suerte que tiene esa gente es algo digno de estudio, no te quedes sólo con las trampas, hablo de cientos de veces viendoles sometidos y masacrados por el rival y aún así se mantienen vivos, luego ellos van arriba y de 2 tiros te meten 2 goles como si nada...

Ya huele, tanta suerte no es normal.

Además tú ni siquiera crees en lo paranormal, eres futbolero sin más, que haces en un hilo que trata sobre temas en los que no crees?
El dragón y la serpiente representan al diablo, en las escrituras lo dice bien claro.

Que vivimos en una sociedad llena de símbolos satanistas también está más que demostrado.
Satán existe y le gusta decorar ciertos lugares concurridos con símbolos que le representan, es la manera de marcar su territorio.

Si no crees en Dios y el diablo, pues obvio no pintas nada en éste hilo.
Estamos en Conspiraciones, te recuerdo.

A poco que sepas de fútbol sabes lo que se guardan las fuerzas, un equipo malo corre como pollo sin cabeza por ley innata
Sí, que se han reservado energías para llegar frescos al final... igual ahí puede que tengas algo de razón.

Pero da igual.

Que siempre es lo mismo...
Las eliminatorias contra el ManCity en 2022 y 2024, la final vs Liverpool, el año pasado contra Bayern.... El partido en Anfield de 2023 que empezó con 2-0 y acabó 2-5....

Estas cosas sólo le pasan al Madrid...
Equipos buenos hay unos cuantos, pero a ninguno le pasan esas cosas ni tienen esa suerte tremenda inexplicable...

A mí me dan un mal rollo tremendo el Real Madrid, así como la propia ciudad.
Tienen la estatua de Lucifer a 666 metros sobre el nivel del mar (la única ciudad europea que la tiene)...
Y el dragón ese del videomarcador, podría ser otro símbolo satánico perfectamente, pero los futboleros y gente dormida dirán que sólo es un dragón chulo o parte de la animación sin más....

El Real Madrid es casi como hablar del Vaticano, de USA.
Tienen una repercusión tremenda a nivel mundial (y no sólo en el fútbol).

Decís que los famosos de Hollywood han pactado con el diablo, por qué no puede también hacerlo el RMadrid?
El RMadrid también es puro Hollywood en cierto modo.

Yo soy del Barça.

Ya, tú eres de LaFarsa. Como esos de los chats de los panfletos de LaTrampas y LaFarsa, que empiezan sus mensajes por un "yo, aunque soy de LaFarsa" o "yo, aunque soy de LaTrampas" para continuar con un baboseito a tu equipo...

Cuando alguien empieza diciendo eso para hablar de fúmbol en chats hay que sospechar...

Ya, tú eres de LaFarsa. Como esos de los chats de los panfletos de LaTrampas y LaFarsa, que empiezan sus mensajes por un "yo, aunque soy de LaFarsa" o "yo, aunque soy de LaTrampas" para continuar con un baboseito a tu equipo...

Cuando alguien empieza diciendo eso para hablar de fúmbol en chats hay que sospechar...
Mira, vete a tomar por ojo ciego de aquí, te vas a vomitar tus discursos futboleros a la guardería o donde te de la gana, pero no vengas a ensuciar mi hilo con ellos....

Hablamos de temas paranormales, cosas que tú ni entiendes ni te gustan, mejor vete con la música a otra parte y deja de estorbar, vale socio?

Mira, vete a tomar por ojo ciego de aquí, te vas a vomitar tus discursos futboleros a la guardería o donde te de la gana, pero no vengas a ensuciar mi hilo con ellos....

Hablamos de temas paranormales, cosas que tú ni entiendes ni te gustan, mejor vete con la música a otra parte y deja de estorbar, vale socio?

Tranqui. Sigue con tus pa besugos.

De todo: jugadorazos, egregores, ciclos sanos, arbitrajes…

Pero que huevones paranormal ni paranormal, tenemos el mejor equipo del mundo y tenemos mas bemoles y confianza en lo que hacemos que cualquiera, en el primer tiempo dimos dos veces al larguero en apenas dos segundos, llamarle paranormal a eso tambien.

Decís que los famosos de Hollywood han pactado con el diablo, por qué no puede también hacerlo el RMadrid?

¿Por qué crees que cierran las puertas del Retiro a las 22.00?

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

La estatua de Lucifer la monopoliza Floren

casadellibro.com%2Fa%2Fl%2Ft7%2F06%2F9788446051206.jpg

Volver