¿Qué hay detrás de la alianza de la ultraderecha euroamericana con Rusia y La Meca?

sokk

Himbersor
Desde
24 Nov 2023
Cada día es más difícill de entender lo que está ocurriendo.

Está claro que las ideologías han saltado por los aires y son de derechasdas de grupos mafiosos peleando entre sí que producen situaciones de absurdo como que los comunistas soviéticos y los islamistas y las feministas son aliados junto a la ultraderecha más rancia y casposaza que ya no son siquiera los ricos sino una cosa da repelúsnte como son los nazis-franquistas-cayetanos de cosa que dan un ardor de estomago increíble y están empobrecidos.

La clave aquí no hay quien la entienda y los judíos ya no se sabe en qué bando andan. Los nazis-comunistas-islamistas-feministas bajo las órdenes de la URSS es una fruta burla a la inteligencia. Trump y todos los líderes europeos de ultraderecha son sicarios del Kremlin, los tienen a todos cogidos de las narices con vídeos de niños.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Creo que abriste un hilo muy tocho sobre la historia de europa, los judíos, los nazis y todo esto, ¿lo conservas?

Yo cuando creo entender algo me vuelvo a perder. Se supone que los judíos dominan el mundo, sobre todo dominan todo Occidente y sobre todo dominan todos los medios de comunicación y gobiernos occidentales.

Pues me vuelvo a perder cuando veo cómo están atacando a Israel los periodistas y medios de todo Occidente, los propios gobiernos como el español que son sumisos a la alubia*da totalmente va el Viruelo y se caga en la boca de Israel en su propia casa cuando les acaban de apiolar salvajemente a miles de personas y siguen secuestrados muchisimos rehenes, las universidades permitiendo los ataques a los judíos, teniendo que dimitir las directoras de las principales universidades americanas por el antisemitismo...

¿Lo puedes entender y explicar toda esta contradicción de antisemitismo masivo que no viene tanto de la calle como de los organismos totalmente controlados por los judíos como medios de comunicación, periodistas, redes sociales, gobiernos europeos, políticos europeos sicarios de ellos, universidades y centros de adoctrinamiento judío en Occidente, etc, desde el ataque de hamás?

Volver