Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguir remando , como todos aquellos que les toca , porque estamos tan endeudados que 500k no nos saca de pobres.Medio kilo libre de impuestos
Un piso en Madrid de 400k y una casa en el campo en el pueblo por 100k, dejo en alquiler el piso y a vivir.
Todos éstos del "compro piso pa alquilar" son troles tocagüevos. Imposible que entrando en este foro, continúen indocumentados y paletos respecto a la realidad del sitio poco agradable en el que viven, y a las matemáticas.Estais obsesionados con vivir de rentas, y lo entiendo yo lo haria. Pero hasta que los gente de izquierdas HDLGP de cosa social-comunisto-etarras con el partido de extrema izquierda PSOE a la cabeza, no desaparecieran del gobierno (y yo creo que no desaparecerán más que a ostras) no invertiria ni un euro en vivienda para alquilar. Han semilegalizado la ocupación y castigado al propietario.... y ojo, yo no soy propietario, pero de serlo me pensaria muy y mucho el sacar vivienda al alquiler tal y como estan las cosas a día de hoy o como mucho lo alquilaria a familiar solvente con el que tuviera mucha, pero que mucha confianza.