Que haríais si os toca medio millón en el sorteo de navidad de la lotería?

lo que haría cualquier persona inteligente: diversificarlo

250.000 para pilinguis

250.000 para cocaína

Dar el 20% a hacienda para que no me busquen las cosquillas. ¡Ahh, no!. ¡Ya te han quitado el dinero al cobrarlo!. Entonces ya no son 500k libres de impuestos.

Un piso en Madrid de 400k y una casa en el campo en el pueblo por 100k, dejo en alquiler el piso y a vivir.

Estais obsesionados con vivir de rentas, y lo entiendo yo lo haria. Pero hasta que los gente de izquierdas HDLGP de cosa social-comunisto-etarras con el partido de extrema izquierda PSOE a la cabeza, no desaparecieran del gobierno (y yo creo que no desaparecerán más que a ostras) no invertiria ni un euro en vivienda para alquilar. Han semilegalizado la ocupación y castigado al propietario.... y ojo, yo no soy propietario, pero de serlo me pensaria muy y mucho el sacar vivienda al alquiler tal y como estan las cosas a día de hoy o como mucho lo alquilaria a familiar solvente con el que tuviera mucha, pero que mucha confianza.

Estais obsesionados con vivir de rentas, y lo entiendo yo lo haria. Pero hasta que los gente de izquierdas HDLGP de cosa social-comunisto-etarras con el partido de extrema izquierda PSOE a la cabeza, no desaparecieran del gobierno (y yo creo que no desaparecerán más que a ostras) no invertiria ni un euro en vivienda para alquilar. Han semilegalizado la ocupación y castigado al propietario.... y ojo, yo no soy propietario, pero de serlo me pensaria muy y mucho el sacar vivienda al alquiler tal y como estan las cosas a día de hoy o como mucho lo alquilaria a familiar solvente con el que tuviera mucha, pero que mucha confianza.
Todos éstos del "compro piso pa alquilar" son troles tocagüevos. Imposible que entrando en este foro, continúen indocumentados y paletos respecto a la realidad del sitio poco agradable en el que viven, y a las matemáticas.

Volver