¿Qué haces en el foro?

¿Qué haces en el foro?

• Foreo para entretenerme y/o informarme

Votos: 48 61,5%
  • Pastoreo contenido según las directrices y criterios de mi empresa

Votos: 6 7,7%
  • Realizo comentarios a favor de mi partido

Votos: 7 9,0%
  • Hago spam encubierto de productos y servicios

Votos: 5 6,4%
  • Perdí mi empleo y ahora tengo mucho tiempo libre

Votos: 12 15,4%

• Total de votantes
    78
Quien me conozca ya sabrá que soy un cantamañanas que no piede ocasión de demostrar su pedantería y de comportarse como un gamberro.

He de decir en mi descargo que hay gente que me está prácticamente pidiendo a gritos que me pitorree de ellos.

Básicamente informarme y amargarme con la platano la información y los comentarios de ogros orates botarates que pululan por este habitat .Pero la info viene de perlas , la gente se queda a cuadros cuando les dices lo que va a pasr un mes antes de que suceda , la información es poder , que poder? el poder de amargarse antes que nadie:))

Defender a la Iglesia, principalmente. También quejarme de los políticos, de la ley electoral y del Estado de Derecho en el que vivimos, pero esto ya es secundario.

Perder el tiempo, básicamente.

jorobar que lenta se está pasando la mañana ... :(

Yo solo me toco con lo que ponen en veteranos, así que hace años que no me hago una pajuela.

Creía que la mayoría de los foreros eran como yo, sin intereses, solo por compartir, pero hasta la gerencia me ha demostrado que no hay criterio bueno en la burbuja.

Yo solo me toco con lo que ponen en veteranos, así que hace años que no me hago una pajuela.

Creía que la mayoría de los foreros eran como yo, sin intereses, solo por compartir, pero hasta la gerencia me ha demostrado que no hay criterio bueno en la burbuja.

Usted es el director de la orquesta, no disimule, sus 300 hamijos de su perfil le delatan :D.

Lo confieso, estoy a sueldo del PP y repito sus mantras allá donde estoy. Soy un profesional por lo que no tengo principios fijos. Si alguien me ofrece más me los cambio, ¿alguien sabe que requisitos piden en Salgar Online para trabajar de internauta manporrero? Más triste es de robar.

*Posteo a sueldo del estado
*Posteo a sueldo de brigadas

¿?

:D
No es momento de confesiones cuando es sabido que es así como troleais, cupones para tazas, bocatas de pan con mortadela y el pinganillo, que no falte el pinganillo que todo lo dice. :)):)) Sin pinganillo nada de nada.

No es momento de confesiones cuando es sabido que es así como troleais, cupones para tazas, bocatas de pan con mortadela y el pinganillo, que no falte el pinganillo que todo lo dice. :)):)) Sin pinganillo nada de nada.

y las gafas de sol, que no falten tampoco.

Volver