¿Que hacer urgentemente si te roban el móvil?

A ver, el problema del móvil no es el terminal

Es el puñetero iluso que usa googlepay o bizum y hasta tendrá metidos los billetes de vuelta en la wallet del móvil

Yo siempre diciendo que mi progenitora era una anticuada. Y ahora me doy cuenta que era una prepper y una madmaxista premium

Todo en papel y copia o fotocopia de todo por triplicado
Todo en efectivo
Salía de casa con una fotocopia del DNI, poniendo siempre el original en un sitio seguro
Movil de teclas y sólo para llamar
Libreta de papel con los teléfonos de todo el mundo

¿Qué más da? Eso no cambia nada en una situación de emergencia.

Si tienes un ordenador conectado a Internet y quieres hacer cualquier gestión, la que sea, a una panda de fulastres se les ocurrió que no puedes hacerlo sin tu "móvil". Y estarás en las mismas.

Esa es otra, que no puedes sacar dinero o hacer una tras*ferencia sin verificar en la app del banco en el móvil
No puedes cambiar la contraseña de nada sin recibir un SMS en el móvil
La mitad de la gente no tiene un backup de teléfonos en papel, y no se sabe los números de la gente porque los tiene guardados en la agenda del móvil

Lo mejor es tener un teléfono de esos del año 2000 para hacer llamadas y ya. No creo ni que te lo roben.

A ver, el problema del móvil no es el terminal

Es el puñetero iluso que usa googlepay o bizum y hasta tendrá metidos los billetes de vuelta en la wallet del móvil

Yo siempre diciendo que mi progenitora era una anticuada. Y ahora me doy cuenta que era una prepper y una madmaxista premium

Todo en papel y copia o fotocopia de todo por triplicado
Todo en efectivo
Salía de casa con una fotocopia del DNI, poniendo siempre el original en un sitio seguro
Movil de teclas y sólo para llamar
Libreta de papel con los teléfonos de todo el mundo
No sé si habrás salido a tu progenitora, pero no cabe duda de que ella es una persona inteligente. Enhorabuena.

¿Son tan vulnerables los datos biométricos? Quitando situaciones extremas como secuestros y demás. ¿El raterillo de turno te puede hacer un molde de tu huella quitada de la superficie del móvil?. Pregunto desde el desconocimiento.

Una cosa que se puede hacer para que no te lo roben es solo usar móviles pequeños, que quepan 100% dentro del bolsillo. Yo tengo Cubot King Kong Mini, que es de 4 pulgadas.

Otro móvil, aún más bestia de pequeño, es el Unihertz Jelly 2, que es de 3 pulgadas solamente.

¿Son tan vulnerables los datos biométricos? Quitando situaciones extremas como secuestros y demás. ¿El raterillo de turno te puede hacer un molde de tu huella quitada de la superficie del móvil?. Pregunto desde el desconocimiento.

Uno sin escrúpulos te corta el dedo y yasta.

Esa es otra, que no puedes sacar dinero o hacer una tras*ferencia sin verificar en la app del banco en el móvil
No puedes cambiar la contraseña de nada sin recibir un SMS en el móvil
La mitad de la gente no tiene un backup de teléfonos en papel, y no se sabe los números de la gente porque los tiene guardados en la agenda del móvil
Los contactos todo el mundo los tiene en el backup de la nube de Samsung, de Google y de la SIM, en tres sitios al menos.

El hombre desactualizado que no tenía móvil.

q hacer si t lo roban? jorobarte y comprarte otro.
procura tenerlo actualizado y bien protegido
con 1 buena clave alfanumerica, tenlo configurado
xa q no muestre ninguna notificacion en la pantalla
d bloqueo x muy ****** q sea (confirmaciones y
cosas x el estilo d bancos y claves d autentificacion
q t mandan x sms o app d bancos y cosas) y sobre todo
evita rootearlo y abrirle el bootloader xq si el
movil robado lo tenias chuleao y el chori es
1 poco espabilao mal vas.

20 gramos de explosivo y que pegue un petardazo si se aleja más de 10 metros de mi pulsera bluetooth.

Volver