Qué hacer si un mastín viene a por nosotros

Lo vi el otro dia, y me hizo gracia que diga que los ciclistas se bajen de la bici, se podria pedir lo mismo que la chica cuando vea un ciclista que ate al mastin y arreglado el asunto, siempre diciendo a los demas lo que hacer en lugar de solucionar por uno mismo el problema que genera, como buen español/a.

Pero si el mastín está trabajando, cenutrio ¿cómo lo va a atar?
A algunos de verdad que no os da.

Son caras la fincas España? Cuántas hectáreas tienen la gente qué se dedica a la ganadería?

A la ganadería extensiva te puedes dedicar sin tener un solo metro cuadrado en propiedad. Hay terrenos comunales por los que se paga una cuota por el uso de los pastos, etc. La visión de que todo pasa por sistemas de propiedad individual es muy de ciudad, una visión del mundo muy pobre por homogénea.

A la ganadería extensiva te puedes dedicar sin tener un solo metro cuadrado en propiedad. Hay terrenos comunales por los que se paga una cuota por el uso de los pastos, etc. La visión de que todo pasa por sistemas de propiedad individual es muy de ciudad, una visión del mundo muy pobre por homogénea.
Soy de Argentina no sé cómo funciona en España,ni el precio por hectárea.
Dónde yo vivo 5 mil dólares la hectárea.
Por eso preguntó

Soy de Argentina no sé cómo funciona en España,ni el precio por hectárea.
Dónde yo vivo 5 mil dólares la hectárea.
Por eso preguntó

En Argentina es distinto, allí sí son grandes latifundios lo que predomina. En el mundo rural profundo de la España "vaciada" persisten formas de uso del territorio que datan al menos de la edad media, con pastos comunales, terrenos libres, y cierto número de figuras de propiedad que permiten el uso mancomunado.

Pero si el mastín está trabajando, cenutrio ¿cómo lo va a atar?
A algunos de verdad que no os da.
Cuanto cotiza si esta trabajando?, es fijo discontinuo o como va su contrato?

Venga ahora en serio, buscate el articulo 1905 del Codigo Civil y luego me cuentas que lo que habla de la responsabilidad del poseedor de animales, porque segun entiendo yo si eres responsable de lo que haga tu perro a otros, por mucho que este cotizando a la seguridad social en ese momento.

Los que me he encontrado con la bici no me han hecho nada, pero aumento el pedaleo no vaya a ser que cambien de idea.

Y eso, amigos, es una mujer de verdad.

Habría que verla con el marido. No se porque os creéis que luego os atendería. Yo conozco una de pueblo que también anda con los animales porque tiene que ayudar al marido y es un desastre. Cocina 4 cosas y el marido a veces ni cena o come en condiciones. Esta tía es así para ELLA

No me gusta el acento tan de pueblo. Parece que no va relacionado con el cuerpo.

Todo perro debe ir con cubreboca y correa salvo que esté en propiedad privada.

Volver