Qué hacer si te disparan desde media distancia

Agacharte y poner el ojo ciego hijomío, que la bala no te dé en el pecho, que te dé en el ojo ciego , que ya tienes el agujero hecho.

Sangrar
Luego morir
Al final abonar el suelo
No olvides regar mis rosales, querida

Una, huir haciendo eses, dicen.

Otra, no sé si ir moviéndote sin parar como un loco aportaría algo :D

Me parece que tu no has jugado en tu vida a Fortnite, Valorant o PUBG, este video no es una enseñanza de preparacionismo, es una parodia de lo que algunos jugadores que van de "pros" hacen, como no parar de saltar todo el rato, argumentando que así es más difícil que les den (en el juego claro).

Los compañeros que se quedan agachados, no es para evitar balazos, estan simulando la situación del juego en la que un compañero te puede revivir.

jorobar, esque hablais de todo sin tener ni fruta idea.

A media distancia correr es una gilipolez porque un tío puede seguirte con su arma... Lo ideal es que alguien dispare a quien te dispara mientras huyes dando saltos, tampoco se que tienes en tu mente, en que escenario... Un bosque, una meseta, una ciudad... O que distancia... 50 m 100m 200m
Huyes dando saltos...demasiados FPS

A media distancia correr es una gilipolez porque un tío puede seguirte con su arma... Lo ideal es que alguien dispare a quien te dispara mientras huyes dando saltos, tampoco se que tienes en tu mente, en que escenario... Un bosque, una meseta, una ciudad... O que distancia... 50 m 100m 200m
el de la pistola a penas podrá correr,al cargar el arma.

yo respondería al que dispara con hábiles razonamientos, de ese modo le acabaría desmontando todos sus argumentos y dejaría de disparar.

f4b9b6_986b6329ead0460991451d7234b81fdc~mv2.jpg

Tú debes de ser un crío aburrido con mucho tiempo libre… pero bueno, vamos a intentar responder. Proporciona la siguiente información:

1. Define media distancia, en metros.
2. Aclara qué arma lleva el agresor.
3. Aclara qué arma llevas tú.
4. Explica el contexto de la agresión: urbano, campal, guerra, ataque de delincuentes, ¿qué?

5. ¿Te aburres mucho?
1. 15 metros.
2. Pistola. Pero ya que lo dices, analízalo también con escopeta y con AK-47 (con esta última sí que correr a sprint en línea recta).
3.Ninguna de fuego, con suerte una navajita.
4. Ataque de delincuentes, por ejemplo, pero creo que eso no importa.

Tras muchos videos de veteranos, algunas posibilidades son:

Correr a la vez que te metes debajo de un coche.
Ponerte detrás de una columna, a la vez que buscas por donde correr.
Saltar algún muro, si te da tiempo, para seguir corriendo.

Cosas que no sirven en sitios chungos:
Hacerte el muerto (Muchos rematan)
Meterse en un negocio, entran y no hay escapatoria.

Ponerse de perfil. Era lo que se solía hacer en los duelos a pistola...

Volver