Qué hacer si te ataca un perro.

Yo he tenido encontronazos con bichos salvajes y en mi experiencia, los golpes es mejor darlos con las piernas, más potencia, mayor arco, si lo enganchas bien ganas distancia y con un poco de suerte, se le quitan las ganas de seguir intentando nada.

Las manos es mejor reservarlas para hacer presa, inmovilizar o atrapar. Por ejemplo, una vez me atacó un perro salvaje, tenía un palo (vital para ir por el campo) que usé para desviar el mordisco, lo enganche con la otra mano por la pata trasera e hice peonza, por fuerza centrífuga era incapaz de morder, a la tercera vuelta le reventé el cráneo contra un árbol.

amaperros, podéis pasar a comerme los bemoles ordenadamente.

Última edición:
Yo he tenido encontronazos con bichos salvajes y en mi experiencia, los golpes es mejor darlos con las piernas, más potencia, mayor arco, si lo enganchas bien ganas distancia y con un poco de suerte, se le quitan las ganas de seguir intentando nada.

Las manos es mejor reservarlas para hacer presa, inmovilizar o atrapar. Por ejemplo, una vez me atacó un perro salvaje, tenía un palo (vital para ir por el campo) que use para desviar el mordisco, lo enganche con la otra mano por la pata trasera e hice peonza, por fuerza centrífuga era incapaz de morder, a la tercera vuelta le reventé el cráneo contra un árbol.

amaperros, podéis pasar a comerme los bemoles ordenadamente.

¿Como en la escena de Alien contra Depredador?

Volver